}

martes, 16 de junio de 2020

Matthew M. Williams, nuevo director creativo de Givenchy


LVHM / Mercedes Relaño

La Casa de GIVENCHY se complace en anunciar el nombramiento de Matthew M. WILLIAMS como Director Creativo, a partir  del 16 de junio de 2020.

Matthew M. WILLIAMS asumirá todas las responsabilidades creativas para las colecciones de mujeres y hombres.

Sidney TOLEDANO, presidente y CEO de LVMH Fashion Group, declara: "Estoy muy feliz de ver a Matthew M. WILLIAMS unirse al Grupo LVMH. Desde que participó en el Premio LVMH, hemos tenido el placer de verlo convertirse en el gran talento que es hoy. Creo que su singular visión de la modernidad será una gran oportunidad para que GIVENCHY escriba su nuevo capítulo con fuerza y ​​éxito".

Renaud de LESQUEN, CEO y Presidente de GIVENCHY, afirma: "Quiero dar una cálida bienvenida a Matthew M. WILLIAMS a la hermosa Maison GIVENCHY. Estoy convencido de que, con su enfoque sin complejos para el diseño y la creatividad y en gran colaboración con los excepcionales talleres y equipos de la Maison, Matthew ayudará a GIVENCHY a alcanzar su máximo potencial".

Matthew M. WILLIAMS expresa: "Me siento extremadamente honrado de unirme a la Casa de GIVENCHY. La posición única de la Maison y su aura intemporal lo convierten en un ícono innegable y estoy ansioso por trabajar junto con sus talleres y equipos para llevarlo a una nueva era, basada en la modernidad y la inclusión".

"Estoy agradecido al grupo LVMH por confiarme la oportunidad de cumplir mi sueño de toda la vida.

"En estos tiempos sin precedentes para el mundo, quiero enviar un mensaje de esperanza, junto con mi comunidad y colegas, y tengo la intención de contribuir a un cambio positivo".

Matthew M. WILLIAMS presentará su primera colección para la House of GIVENCHY en París en octubre.