}

lunes, 22 de junio de 2020

L'Oréal firma un acuerdo para adquirir Thayers Natural Remedies, una marca estadounidense de cuidado de la piel natural

L'Oréal / Mercedes Relaño

L'Oréal anunció hoy la firma de un acuerdo para adquirir Thayers Natural Remedies, una marca de cuidado de la piel natural con sede en EE. UU. De Henry Thayer Company. La marca se integrará en la División de Productos de Consumo de L'Oréal.

Con sede en Easton Connecticut, Thayers Natural Remedies tiene una sólida herencia en el cuidado de la piel y ofrece una cartera de productos de alta calidad que incluyen tóners y astringentes. Fundada en 1847 por el doctor Henry Thayer, la marca es mejor conocida por su icónico tónico facial Witch Hazel Aloe Vera Formula, un producto superventas popular entre un grupo diverso de consumidores. La marca ha expandido su distribución de tiendas de comestibles naturales a una estrategia multicanal que incluye minoristas masivos y de belleza, farmacias y comercio electrónico. Thayers Natural Remedies registró ventas de US $ 44 millones en 2019.

Stéphane Rinderknech, presidente y CEO de L'Oréal USA, vicepresidente ejecutivo de Norteamérica, dijo: “Con más de 170 años de herencia, Thayers Natural Remedies es una marca estadounidense muy querida que se ha mantenido fiel a sus raíces a medida que ha evolucionado su producto. ofertas y forjó una fuerte conexión con los consumidores. Construida sobre una base de productos para el cuidado de la piel de primera calidad, la marca es más relevante hoy que nunca. Creemos en su potencial de crecimiento y en su posicionamiento único en el mercado masivo del cuidado de la piel ”.

John Gehr, propietario y CEO de Henry Thayer Company , dijo: “ Como custodio de la marca Thayers Natural Remedies durante los últimos 17 años, ha sido una experiencia gratificante ver la conexión que hemos podido hacer con nuestros consumidores bien informados. . No podría imaginar una organización mejor que L'Oréal para llevar a Thayers a nuevas alturas mientras mantiene sus valores centrales de responsabilidad social y ambiental ”.

Alexis Perakis-Valat , Presidente de la División de Productos de Consumo de L'Oréal , dijo: " Estamos encantados de dar la bienvenida a Thayers Natural Remedies, una verdadera" marca de amor "en la intersección de dos tendencias principales de cuidado de la piel: la naturaleza y la salud. Esta adquisición es parte de nuestra estrategia para desarrollar nuestro negocio de cuidado de la piel en todo el mundo y complementa perfectamente nuestra cartera de marcas de cuidado de la piel en América del Norte ”.

El cierre está sujeto a las aprobaciones regulatorias estándar y otras condiciones habituales.