}

jueves, 11 de junio de 2020

La Semana de la Moda de Londres, junio de 2020, anuncia el calendario digital y la alineación de plataformas


London Fashion Week 

Para este junio, la London Fashion Week (LFW) toma una nueva forma, una plataforma solo digital que se lanzará el 12 de junio y fusionará ropa de mujer y hombre. La plataforma digital www.londonfashionweek.co.uk es de libre acceso en todo el mundo, tanto para el público como para el público comercial, y abarca los comentarios culturales y la creatividad por los que se conoce la moda británica y Londres.

Al unir a la comunidad de la moda, la plataforma aloja contenido multimedia exclusivo de diseñadores, creativos, socios de marca, medios, minoristas e instituciones culturales que permiten la colaboración y unen moda, cultura y tecnología. Esta nueva experiencia digital funcionará como un punto de encuentro global, ofreciendo entrevistas, podcasts, diarios de diseñadores, seminarios web y salas de exhibición digitales, brindando a los diseñadores la oportunidad de contar sus historias y compartir sus experiencias de los últimos meses.

Además del calendario de LFW, el British Fashion Council (BFC) publica hoy nuevos datos de Oxford Economics, lo que refuerza la importancia de la industria de la moda para la economía del Reino Unido. En 2019, la industria de la moda británica contribuyó directamente con £ 35 mil millones al PIB del Reino Unido, un aumento del 9.38% con respecto a 2018, y el número de personas empleadas por la industria permaneció constante año tras año en 890,000 (fuente: Oxford Economics). A pesar del crecimiento del año pasado, el impacto de COVID-19 en la industria de la moda es considerable, ya que el 73% de las empresas de moda ya han experimentado cancelaciones de pedidos *. Ahora más que nunca, el BFC reconoce la necesidad de mirar el futuro de LFW y la oportunidad de impulsar el cambio, colaborar e innovar de manera que establezca beneficios a largo plazo, desarrolle nuevos modelos de negocios sostenibles e impulse el poder económico y social de la industria. .

London Fashion Week Digital, junio de 2020 
Más de 100 diseñadores estarán presentes en la plataforma digital LFW este junio. 34 diseñadores son parte del cronograma oficial de LFW, mientras que más de 33 también aparecerán en la sección Explorar, con contenido nuevo o activos de sus colecciones actuales, junto con muchos más perfiles de activación para una presencia en la plataforma.

Además, 34 minoristas, 23 medios y 6 socios de marcas de todo el mundo se están activando en la plataforma a través de contenido único.
La nueva plataforma digital LFW tiene tres flujos principales.

1. El horario de LFW
El horario de LFW es una serie de momentos específicos, que se llevarán a cabo del viernes 12 al domingo 14 de junio. Se pueden agregar a los calendarios para sintonizarlos en momentos específicos y unirse a las conversaciones, lanzamientos de colecciones y eventos. Una vez que se haya publicado el contenido, estará disponible para verlo en cualquier momento.


2. La sección de exploración
El hogar de London Fashion Week Digital, Explore cuenta la historia de las personas y empresas de Londres, ricas en creatividad y cultura. La sección Explorar está compuesta por contenido creado por BFC, los diseñadores y una serie de socios de marca, medios y minoristas. Asegúrese de no perderse los siguientes puntos destacados:

Podcast del Foro de Moda del Consejo Británico de Moda : el primer podcast de BFC incluye algunos de los nombres más grandes y actuales en moda, arte y cultura, promoviendo la creatividad británica a escala mundial con el embajador y empresario de BFC, Tinie Tempah, en conversación con Dylan Jones, BFC Silla para hombre. Sintoniza aquí.

DREST: para celebrar la London Fashion Week Digital: junio de 2020, DREST, el primer juego interactivo de estilo de lujo del mundo, pidió a sus usuarios que ingresen a los desafíos diarios y presenten creaciones de moda que muestren lo mejor de los diseñadores británicos. Los looks ganadores fueron seleccionados cuidadosamente por la directora de moda de DREST, Candice Fragis, y diseñadores destacados como Burberry, Roksanda, Erdem y Emilia Wickstead, por nombrar algunos, cada uno de los cuales aparece en un breve video de campaña y representa la autoexpresión en un mundo virtual.

Edward Enninful, editor en jefe británico Vogue y Sadiq Khan, alcalde de Londres, discuten la protesta global contra el racismo sistémico y cómo la recuperación de Londres de COVID-19 debe abordar esta y otras desigualdades en nuestra sociedad.

Farfetch: la principal plataforma mundial de moda de lujo Farfetch ha colaborado con la London Fashion Week para crear cuatro entrevistas de algunos de los diseñadores británicos más interesantes en una conversación con cuatro influyentes chinos líderes. 16 Arlington, Charles Jeffrey LOVERBOY, Erdem y Roksanda hablan con Sunni, Dipsy, Anny Fan y Fil Xiaobai respectivamente en una serie de cuatro películas.

Las Galerías Lafayette Champs-Elysées celebran la moda británica con una colaboración con BFC y traen a París diez de los diseñadores británicos más interesantes. A partir del martes 9 de junio, Galeries Lafayette Champs-Elysées celebrará a diez diseñadores británicos en la tienda durante una semana con instalaciones especiales y el viernes 12 de junio, el BFC proyectará contenido exclusivo directamente de la Semana de la Moda de Londres. Los diseñadores son: A-COLD-WALL *, MODO DESPERTAR, Alighieri, Craig Green, Martine Rose, Molly Goddard, Rejina Pyo, RIXO, Simone Rocha y Wales Bonner.

GR8 Japón - La icónica boutique de lujo de Tokio GR8 ha creado tres películas con el pintor japonés Motoaki Higashino y el músico y rapero TOHJI destacando sus marcas británicas favoritas, Charles Jeffrey LOVERBOY y Martine Rose.

JOYCE Podcast: Live Connected : la tienda conceptual homónima JOYCE presentará dos episodios de la segunda temporada de su serie de podcasts, con conversaciones de algunas de las mentes más creativas del mundo, incluido el polímato multidisciplinario Trevor Jackson, quien habla con David Hellqvist de Document Studios sobre tres décadas de prolífica producción creativa y el destacado escritor y editor de moda David Hellqvist, hablando con Jonathan Anderson sobre el cambio generacional de la sociedad, cómo la moda tiene que "comerse a sí misma" y la importancia de cometer errores.

El Londres digital de Justine Simons: la vicealcaldesa de Cultura e Industrias Creativas selecciona sus principales opciones culturales digitales para disfrutar durante la Semana de la Moda de Londres, destacando algunos de los museos, teatros, lugares y artistas de clase mundial de Londres. A través de combinaciones inteligentes de videos 360, fotos, cronogramas interactivos y transmisiones en vivo, todos han creado contenido que permite disfrutar de algunos de los aspectos culturales imperdibles sin salir de su hogar.

Conversaciones creativas de LFW: una serie de YouTube presentada por Bruce Pask, el director de moda masculina Bergdorf Goodman y Neiman Marcus con Anatome, Bianca Saunders, País de origen, Drakes y Grenson. El contenido se centra en entrevistas a los creativos y sus marcas, profundizando en sus mundos y permitiendo a los espectadores descubrir nuevas y emocionantes marcas.

Diarios de diseñadores de LFW: una serie de Diarios de diseñadores que ofrece al público una visión de la vida de varios diseñadores de LFW y comparte historias únicas a través de imágenes fijas y en movimiento, con Bethany Williams, DANIEL w. FLETCHER, Lou Dalton, Preen, Rixo y Roksanda.

Manual de LFW: su guía para LFW, con contribuciones de los editores de British GQ y Evening Standard. Una lectura esencial para llevarlo detrás de escena del evento digital.

Aspectos destacados de LFW: BFC está trabajando con Smartzer, una tecnología interactiva que se utilizará para convertir contenido de video normal en experiencias clicables. Los espectadores podrán hacer clic en los elementos que aparecen en los videos para desbloquear una experiencia más profunda en el video y descubrir a los diseñadores.

LN-CC 'Late Night-Conscious Campaign' es una iniciativa diseñada para apoyar a las marcas de lujo a producir de manera sostenible, al tiempo que ilumina los problemas que enfrenta la industria y ofrece una alternativa real para sus clientes. La campaña está en asociación con 'The Bear Scouts' que proporcionará su experiencia en el abastecimiento y el primer tema a destacar es 'WASTE'. La poeta y activista Kai Isaiah Jamal será parte de la actuación.

Mount Street celebra la moda británica con Erdem, Roksanda, Roland Mouret.

La clase de 2020- Como parte de su compromiso continuo de apoyar a los estudiantes de educación y moda, BFC pidió a 13 universidades y sus estudiantes, junto con los estudiantes graduados de BFC, que crearan contenido para contar sus historias. Las universidades participantes son: Bath Spa University, Central Saint Martins, Edinburgh College of Art, Kingston University, Leeds Arts University, London College of Fashion, Manchester Fashion Institute, Manchester School of Art, Middlesex University, Sheffield Hallam, University of Brighton, University of Leeds, Universidad de Westminster, UWE Bristol. Los académicos participantes son: Alexandra Sipa, Andrea Brocca, Christopher Nullens, Ciara Di Salle, Dominic Huckbody, Elizabeth Lowe, Emma Grieshaber, Halina Edwards, Jake Treddenick, Lee Hurst, Louis Shangtao Chen, Margaux Lavevre, Matthew Needham, Min Lee, Paolina Russo , Paolo Carzana, Raquel Cueto,

Tomfoolery, un escritor, artista de performance y cineasta con sede en Londres presentará What Are You Drawing, una nueva pieza encargada para VOGUE Italia Edición de junio que se dedica a los niños de todo el mundo, su pureza y renacimiento en una nueva sociedad. Su último trabajo incluye The Great Realization, una historia de esperanza y optimismo para el futuro antes de acostarse, que ahora se ha visto más de 60 millones de veces en todo el mundo.

¿Cómo suena la moda? Una serie de listas de reproducción seleccionadas de LFW de diseñadores, DJ, títulos de medios y minoristas, que exploran temas detrás de su trabajo, incluidos ARTSCHOOL, BEAKER, Bianca Saunders, BOONTHESHOP, Browns, DJ Fat Tony, ELLE, Glamour, GOODHOOD, GQ Korea, H.Lorenzo, HERVIA, Highsnobiety, Hudson's Bay, iD, Jodie Harsh, LUISAVIAROMA, Mimi Wade, MTV, Mulberry, Nicholas Daley, ODDA Magazine, PORT, Robyn Lynch, Selfridges, Smets, SUGAR, The Face, Wolf & Badger, WOOD WOOD, WORKSOUT. Sintonice y escuche en Spotify aquí.

Wonderland Magazine y BFC han creado cinco videos "Cómo convertirse", destacando las carreras de moda en forma de preguntas y respuestas con el editor en jefe Toni-Blaze Ibekwe y la modelo Cindy Bruna, la estilista Solange Franklin Reed, el fotógrafo Bogdan Plakov, make- la artista Mona Leanne y la diseñadora Bianca Saunders.

3. Los perfiles del diseñador
Más de 100 diseñadores activarán sus páginas de perfil a partir del 12 de junio con presentaciones de las marcas, su último trabajo, su actividad en las redes sociales y con enlaces a hojas de líneas y contactos para ventas y solicitudes de prensa. Algunos de ellos también producirán contenido nuevo para ser alojado tanto en sus Perfiles como en Explore. Estos son:

1X1 Studio, 8IGB ropa comunitaria, AV Vattev, Ben Osborn, C2H4, Cristiana Alagna, DAVID KOMA, Di Petsa, Duran Lantink, E. Tautz, Feng Chen Wang, Fiona O'Neill, FYODOR GOLAN, GALL, HANNA FIEDLER, hiz- st (ə) ri, Joshua James Small, Kaushik Velendra, LUEDER, LUNA DEL PINAL, Mariah Esa, MATTEO BIGLIARDI, Maxime Black, Olubiyi Thomas, PONDER.ER, Renata Brenha, Rose Danford-Phillips, Sabry Marouf, Sinéad O'Dwyer , SWEETLIMEJUICE, TEIJA, VANASSIBARA, ZILVER

Junto con los Socios Oficiales de la Semana de la Moda de Londres, British GQ, Evening Standard, JD.COM, INC, LAVAZZA, Mercedes-Benz, The May Fair Hotel, TONI & GUY, BFC le dan la bienvenida a un nuevo Socio Oficial, JOOR, para ayudar a las empresas de diseñadores británicos a alcanzar nuevos audiencias comerciales. BFC también ha involucrado a varias marcas pioneras digitales y patrocinadores de BFC, incluidos John Lewis & Partners, MTV, Smartzer y Beats by Dre, quienes activarán contenido de formas únicas a través de LFW. La plataforma LFW de junio de 2020 fue construida por Red Apple Creative con la Dirección Creativa del miércoles.

La generosidad y el compromiso de nuestros socios, proveedores y seguidores es más vital que nunca. Ayúdenos reconociendo su apoyo a LFW en junio de 2020 junto con nuestros proveedores oficiales: Bolsas de ética, monitor de moda y belleza, Getty Images, Launchmetrics, S'well y patrocinadores oficiales: el Departamento de Comercio Internacional, el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y el Alcalde de Londres.