}

lunes, 15 de junio de 2020

La rutina coreana para cuidar de tu cabello en verano


PlanetSkin / Mercedes Relaño

Todos conocemos ya el daño que le hace el sol a nuestra melena. Al final, la mayoría de las veces cuando termina el verano acabamos con el pelo seco, sin brillo y tan frágil que se parte con el mínimo gesto. 

¡Pero este año despreocúpate! La marca de cosmética coreana A’Pieu ha renovado su línea Super Protein, los productos perfectos para proteger y mantener tu cabello bien hidratado durante todo el verano. 

Las fórmulas mejoradas de Super Protein (de venta en Planet Skin) son ideales para cabellos dañados o que necesitan un extra de nutrición. 

¿No sabes con qué empezar? Te dejamos un ejemplo de rutina capilar perfecta para acondicionar tu pelo antes de que el sol empiece a hacer estragos en él:

SUPER PROTEIN SHAMPOO 
Este champú en formato gel ofrece un cuidado nutritivo al cabello, recuperando la salud capilar. Es rico en proteínas y limpia suavemente, alisando e hidratando el cabello. Gracias al aceite de semilla de jojoba, ¡deja el pelo radiante!

SUPER PROTEIN TREATMENT 
Tratamiento reparador para el cabello dañado y quebradizo, que repara y protege el pelo de las agresiones externas. Con ingredientes activos enriquecidos con proteínas, mantiene el cabello intensamente nutrido e hidratado, devolviéndole suavidad y brillo. ¡Consigue una melena sana, suave y brillante!

¿Cómo se usa el tratamiento?
Después del champú, aplícate una cantidad adecuada sobre el cabello mojado, insistiendo sobre las puntas. Déjalo actuar 2-3 minutos y acláralo con agua tibia.

SUPER PROTEIN HAIR ESSENCE (11,90€ en Planet Skin)
¿Una esencia para el pelo? Sí, existen y son lo mejor para cuidar e hidratar en profundidad tu cabello, ¿o no has te has fijado en las melenas tan perfectas que tienen las coreanas?

Su fórmula concentrada de proteína proveniente del trigo, restaura la flexibilidad y elasticidad del pelo. Además, suaviza la cutícula creando una capa protectora y dándole un brillo natural. Convierte cabellos secos, teñidos y quebradizos, en un pelo suave, hidratado y sano, ayudando a conseguir una melena libre de encrespamiento.

¿En qué momento debes usarla?
Aplícatela después de lavarte la cabeza, con el pelo limpio (puede estar mojado). No necesita aclarado.

Ahora sí, siguiendo esta pequeña rutina, ¡podemos lucir pelazo durante todo el verano!