}

viernes, 12 de junio de 2020

Juan Peña, el primer artista que se subirá a un escenario en España tras la cuarentena

Redacción

El artista jerezano afincado en Madrid, será el primer cantante que se subirá al escenario en la conocida "nueva normalidad".

Tras la cuarentena y las primeras fases de desescalada, la vida poco a poco vuelve a su ser, y es que, además de la hostelería, otro de los grandes damnificados de la crisis del Covid-19, ha sido el gremio de los artistas. 

Es por eso, que para todos es una alegría que de forma gradual vuelvan a llenarse los escenarios de buena música y arte, cosa que sucederá el próximo 4 de julio en la Costa del Sol; pues el histórico Florida Retiro abre sus puertas por primera vez en esta temporada y lo hará con la música del cantante jerezano y protagonista de Urbanitas Magazine, Juan Peña.

"Estoy alucinando con las muestras de cariño, aún no me lo creo; para mi es un lujo ser el primer artista en España en subirme a un escenario, y más en este emblemático lugar de la Costa del Sol, perteneciente al mítico Florida Retiro de Madrid", declara emocionado Juan Peña a nuestro medio.

La actuación se celebrará el próximo 4 de julio, a partir de las 19 horas en Florida Beach, sito en la localidad malagueña de La Cala de Mijas. Además, el establecimiento hostelero recuerda que las reservas en mesas son muy limitados.