}

lunes, 29 de junio de 2020

Jardin d'Acclimatation da la bienvenida a los visitantes después de varios meses de cierre


LVMH / Mercedes Relaño

Con el verano ahora oficialmente aquí, el Jardin d'Acclimatation ha vuelto a abrir al público. El único parque de atracciones de París se ha preparado meticulosamente para dar a los visitantes una bienvenida memorable. Ahora es el momento perfecto para relajarse en este paraíso de vegetación en el extremo occidental de París.

Para deleite de todos aquellos que esperan ansiosamente su regreso, el Jardin d'Acclimatation reabrió sus puertas el 22 de junio. El parque de diversiones de 18 hectáreas con 42 atracciones y atracciones vuelve a dar la bienvenida al público mientras un aire de vacaciones flota sobre su bucólico caminos

Un brillante y fresco Jardin d'Acclimatation espera a los visitantes. Los jardineros del parque han estado ocupados manteniendo toda la vegetación durante el cierre prolongado. Los macizos de flores están en plena floración, el césped ha sido recién sembrado, los setos cortados y los nuevos árboles plantados. Este maravilloso paraíso de vegetación ubicado en el corazón del Bois de Boulogne nunca ha sido tan hermoso. Los jardines son ideales para un picnic al sol, una siesta a la sombra o una caminata tranquila para escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Durante este hiato inesperado, el personal del Jardin d'Acclimatation ha trabajado arduamente para garantizar la seguridad y la tranquilidad de todos los visitantes. Las instalaciones públicas se desinfectan regularmente, el desinfectante para manos está disponible en la entrada de cada atracción o atracción y se han designado vías especiales para limitar el contacto entre los visitantes. Todos los que vienen a relajarse en el Jardin d'Acclimatation pueden disfrutar de una visita sin estrés. No se han escatimado esfuerzos para ofrecer a los visitantes un tiempo de relajación y descanso en el parque. Las máscaras faciales serán obligatorias para todo el personal del parque, incluso en las atracciones.

Traiga a toda la familia al Jardin d'Acclimatation para experimentar la increíble variedad de atracciones, incluidas las emocionantes sillas voladoras, disfrutar de una ensalada irresistiblemente deliciosa, un famoso hot dog de los camiones de comida, un almuerzo tranquilo en uno de los restaurantes o un tranquilo Interludio en el magnífico jardín coreano. Todos los paseos son brillantes y están listos para ir: montañas rusas y caídas en caída libre para adolescentes, carruseles, el río encantado y botes voladores para toda la familia, o caballos galopantes y paseos en bote de remos para los más pequeños.

Los animales también son parte de la diversión, incluyendo más de un centenar de aves exóticas en el aviario, pavos reales, gansos de Bernache y patos que deambulan por los senderos, gallinas, cabras y conejos en la pequeña granja. Además, están los últimos habitantes que llegaron al parque, las alpacas, una especie relacionada con la llama y famosa por su vellón de muy alta calidad, esperando recibir personalmente a los visitantes en sus corrales con sus cuidadores.

El Jardin d'Acclimatation se está preparando para celebrar su 160 aniversario en octubre y ha recibido una medalla conmemorativa especial producida por Paris Mint. Con este hermoso recuerdo, los fanáticos del Jardin d'Acclimatation podrán llevarse a casa un pedazo de su parque favorito.