}

viernes, 5 de junio de 2020

India Martínez protagoniza el videoclip donde Vichy Laboratoires homenajea a las farmacias españolas por su labor contra el Covid-19


Comunicado/ Mercedes Relaño

La cantante cordobesa, quien cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, ha  compuesto e interpretado este nuevo himno titulado 'Cruz verde de vida', donde habla sobre la lucha contra el Covid-19 y la ayuda de los profesionales farmacéuticos del país, que han estado en primera línea de batalla. 

El videoclip ha sido grabado en la emblemática FarmaciaV30 (www.farmav30.com), ubicada en la calle de Velázquez, 30, de Madrid; quien representa en este proyecto audiovisual al colectivo farmacéutico nacional. 

Vichy Laboratoires es sinónimo de farmacia y como señal de agradecimiento, respeto y admiración, ha querido premiar al sector farmacéutico y a su industria con esta canción, de la mano de India Martínez, apoyando el trabajo y dedicación a favor de toda la población. 


En él escuchamos frases como “sois la luz que no duerme, quien me calla la herida, aunque haya un río grande de gente…” [...] “sois la voz que me guía cuando el miedo me puede”.

Por su parte, FarmaciaV30, especialistas en parafarmacia y nutricosmética, es todo un referente dentro del sector farmacéutico por sus años de experiencia, su profesionalidad y su inmejorable localización en el corazón del madrileño barrio de Salamanca. 

Los expertos farmacéuticos de FV30, que siguen luchado en primera línea de batalla, han dado servicio a miles de personas semanalmente durante los últimos meses y cuentan lo duro y satisfactorio que ha sido. 

El tema 'Cruz verde de vida' (Sony) ya puede escucharse desde hoy en distintas plataformas como Spotify o YouTube.