}

martes, 23 de junio de 2020

Hasta 100.000 copas gratis, el mejor homenaje a los bares


Comunicado

Parecía que estaba muy lejos, pero por fin ha llegado el momento de volver a salir a la calle, con precaución. De volver a nuestros bares.

Y es que hemos echado muchas cosas de menos. Nos hemos visto obligados a mantener las distancias con nuestros seres queridos, con nuestros amigos... Y, ahora que por fin podemos recuperar el contacto social, manteniendo las precauciones y la distancia física, un grupo de marcas de espirituosos se han unido para celebrarlo y apoyar a los bares en esta vuelta a la normalidad. La de siempre: la de compartir momentos y brindar entre amigos.

Hasta 100.000 copas para volver a celebrar las ganas de vivir.
Bajo el lema “ganas de vivir”, marcas como Ballantine´s, Seagram´s Gin, Beefeater, Ruavieja, Absolut o Azpilicueta, se han unido para invitar a cien mil copas en los miles de bares, restaurantes, terrazas... que tanto se han echado de menos en este tiempo.

Se calcula que alrededor de 250.000 locales podrán participar en esta iniciativa. Para ponerla en marcha y acceder a la invitación, se ha habilitado un espacio en la web https://ganasdevivir.com/, donde en unos sencillos pasos puedes descargarte tu código para tu copa... de parte de la casa.
Ganas de Vivir: una campaña de optimismo y felicidad.

El lanzamiento de esta iniciativa se ha realizado bajo el lema “Ganas de Vivir”, con una campaña que es un alegato de vitalidad, optimismo y felicidad. Una felicidad que tiene su escenario en los bares, en los restaurantes, en las terrazas, en las barras. Ese espacio que ahora podemos recuperar y volver a disfrutar.

Porque, como dice Kerman Romeo, uno de los impulsores de esta iniciativa entre marcas: “No existe mejor medidor de normalidad que un bar. Debemos respetar todas las medidas de seguridad indicadas por las autoridades, pero también queremos volver a trasladar la alegría de la reapertura gradual de la hostelería, sector que define a este país como ningún otro”.