}

miércoles, 10 de junio de 2020

Frankfurt celebrará su próxima semana de la moda en verano de 2021


Mercedes Relaño

El centro financiero alemán de Frankfurt se convertirá en un centro de estilo de vida y moda con la presentación de 'Develling The Unexpected: Frankfurt Fashion Week' que debutará en el verano 2021, dijeron sus organizadores.

Con el objetivo de crear un nuevo ecosistema para ferias, conferencias, desfiles y eventos para profesionales y consumidores en Frankfurt am Main, los organizadores Messe Frankfurt y el Grupo Premium dijeron que traerá un gran impulso a los sectores locales de hotelería, hotelería y transporte.

"Esto transformará el centro financiero de Frankfurt en un nuevo punto de acceso para la escena internacional de la moda y el estilo de vida y creará una nueva metrópolis internacional de la moda. Organizar una Semana de la Moda en Frankfurt presenta una oportunidad económica única para la Ciudad de Frankfurt am Main. Somos espera efectos positivos con la generación de más de 200 millones de euros por año para nuestra ciudad natal y la región", dijo Peter Feldmann, el alcalde de la ciudad de Frankfurt am Main, en una conferencia de prensa. 

Frankfurt es famoso por su impacto que define el estilo en el arte, la arquitectura y el diseño y su escena única de clubes, bares y restaurantes. Según Feldmann, la Semana de la Moda de Frankfurt ahora también aumentará el atractivo de la ciudad como un punto de moda internacional.

"Un evento como la próxima Semana de la Moda de Frankfurt es de gran importancia económica para Frankfurt como lugar de feria. Está enviando una señal importante y positiva a una industria que ha sido particularmente afectada por las consecuencias de la pandemia de coronavirus", dice Tarek Al-Wazir, Ministro de Economía, Energía, Transporte y Vivienda de Hesse y Vicepresidente-Presidente.

Con cinco plataformas, tres ferias comerciales, dos conferencias, más de 2.000 diseñadores, marcas y empresas de moda, la Semana de la Moda de Frankfurt se convertirá en un destino atractivo y relevante para el negocio internacional de la moda"

"Desde rascacielos, salas de exposiciones, conciertos y bares, hasta clubes y lugares fuera de la ciudad, toda la ciudad se convertirá en un escenario para conexiones comerciales duraderas. Moda, diseño, medios, arte y música: los desfiles y eventos de la Semana de la Moda de Frankfurt reunir a la escena creativa de Frankfurt con la comunidad internacional de la moda. Procurada y presentada progresivamente, estrechamente entrelazada con actores clave locales e internacionales", dijeron los organizadores.