}

viernes, 26 de junio de 2020

Foot Locker inicia su 'Summer Sizzle'

Footlocker

Foot Locker inicia su "Summer Sizzle", que trae el calor para hacer de este verano una celebración de comunidad y estilo. A medida que cambian las estaciones, también se flexiona la zapatilla. Si bien el verano generalmente trae comidas al aire libre, los aros en el camino de entrada y la piscina se juntan con amigos, este verano sin duda será diferente, por lo que Foot Locker está trayendo las vibraciones para celebrar virtualmente el calor de la temporada como nunca antes.

En asociación con The Infatuation, Foot Locker organizará un evento virtual el lunes 29 de junio , que reunirá a las zapatillas deportivas, atletas, chefs y más para hablar sobre el calor del verano, desde la comida hasta los ajustes. Organizado por el cofundador de The Infatuation, Andrew Steinthal , el evento virtual en vivo contará con el jugador profesional de baloncesto Jordan Clarkson , el entrenador principal de Nike Kirsty Godso y el chef de Harlem JJ Johnson , cada uno de los cuales se unirá desde la comodidad de su propia barbacoa en cuarentena en cuarentena.

Los asistentes al evento pueden participar en un Q&A en vivo y sorteos para ganar un par del codiciado "Tie Dye" de Air Jordan 1 Retro High OG. Visite https://summersizzle.splashthat.com  para registrarse en el evento.

"El verano siempre ha sido la temporada para relajarse y disfrutar del tiempo con familiares y amigos, y este año parece muy diferente", dijo Richard McLeod , vicepresidente de marketing de Foot Locker North America. "Ya sea que se reúnan virtualmente o en persona, aún podemos unirnos y celebrar las cosas que disfrutamos del verano. Desde la comida hasta los juegos y, por supuesto, las patadas. Disfrute de algo fresco este verano".

Foot Locker's Summer Sizzle presenta el mejor surtido de Nike, Jordan, adidas y más, incluyendo calzado, indumentaria y accesorios para toda la familia. Todos los productos están disponibles ahora en Foot Locker en tallas para hombres, mujeres y niños.