}

martes, 30 de junio de 2020

Fila y Rowing Blazers anuncian el lanzamiento de la colección cápsula SS20


Comunicado / Mercedes Relaño

Fila y Rowing Blazers anunciaron hoy el lanzamiento de una colección cápsula de edición limitada para SS20. La cápsula Fila x Rowing Blazers incluye 7 piezas que abarcan chaquetas, joggers, una camisa polo, pantalones cortos y una silueta de calzado personalizada. Con un precio que oscila entre $ 95 y $ 175 y está disponible para su compra exclusivamente en www.RowingBlazers.com, las piezas fusionan diseños de streetwear con un estilo preppy actualizado y reinventado.

"Rowing Blazers tiene un enfoque poco convencional de los clásicos, fusionando estilos inspirados por las universidades y la cultura juvenil", dijo Louis W. Colon III, vicepresidente de Heritage & Trend en Fila North America. "La asociación fue natural para nosotros. A medida que tennis continúa impulsando las tendencias de #fashion , esta fue una oportunidad para integrar la rica herencia de FILA en el deporte con un giro fresco e inesperado, y de una manera que es auténtica para ambas marcas ".

La cápsula Fila x Rowing Blazers actualiza las icónicas siluetas Fila con detalles modernos y audaces. Los característicos tonos rojo y azul marino de FILA están decorados con elementos como el patrón en zig-zag sinónimo de Rowing Blazers. La chaqueta Agostino ($ 175) y la Bello Jogger ($ 135) se lanzan en dos colores, rojo y azul marino, y están decoradas con el diseño en zig-zag. El Fidelio Polo ($ 110), que se ofrece en gardenia y azul marino, se revela con un motivo vertical en zig-zag, mientras que el Benvolio Short ($ 95) presenta una pretina elástica adornada con el mismo patrón. Todos los artículos dentro de la cápsula incluyen un logotipo de parche de doble marca.

Para complementar la indumentaria, la #colaboración también incluye Fila tennis 88 x Rowing Blazers ($ 150). El calzado, diseñado en cuero de plena flor , presenta el gráfico en zig-zag en la firma Fila  y a lo largo del talón, con dos ofrendas de encaje de color blanco o en zigzag. Detalles de diseño adicionales incluyen coloridos detalles de rayas de croquet de Rowing Blazers en la plantilla, un logotipo de cuarto de doble marca y la marca Rowing Blazers en la lengüeta.

“He sido fanático de Fila por mucho tiempo. Es una de las grandes marcas de ropa deportiva clásica de todos los tiempos, y es un privilegio colaborar con ellas ", dijo Jack Carlson, fundador de Rowing Blazers. "Cuando era un estudiante de posgrado en Oxford, solía jugar tennis en las canchas de césped de la universidad, generalmente cubiertas con Fila completa . Pero es una marca tan rica con tantas connotaciones geniales diferentes, cortesía de los clásicos de los 70 a los giros radicales de la línea mágica de los 90 de FILA. Queríamos aprovechar esta herencia y poner a nuestros sutiles Rowing Blazers a girar en algunas de las piezas más emblemáticas de FILA, incluida una zapatilla especial tennis 88 de edición limitada estampada con nuestro exclusivo zig-zag ”.