}

lunes, 22 de junio de 2020

El sérum booster que necesitan las pieles de oficina

Mercedes Relaño

El teletrabajo ha llegado para quedarse, pero antes de conocerlo ya sufríamos eternas horas frente a un ordenador en la oficina, y eso, unido al ajetreo diario y la vida rápida, provoca estrés en nuestra piel.

Además de con alimentación y ejercicio, tenemos que cuidar nuestra piel con tratamientos específicos. Concretamente para proteger de la polución, la luz azul de las pantallas y el estrés, Facialderm ha creado un sérum booster con un innovador activo: Neurophroline, premiado internacionalmente por combatir los efectos del estrés en la piel.

Seguro que a estas alturas del post te estás preguntando qué es un sérum booster. El booster es una especie de activador de belleza, cuya acción cosmética es más específica. De este modo ayuda a mejorar la piel más que un sérum particular. 

En el caso del sérum booster de facialderm que estamos testando, se recomienda para todo tipo de pieles, y tiene ingredientes activos:

  1. Detoxificantes:  previenen los daños que los contaminantes causan en la piel.
  2. Defensa Luz azul: protegen y reparan la piel de los daños causados por la luz azul emitida por pantallas de dispositivos electrónicos y ondas electromagnéticas.
  3. Anti-estrés: aportan bienestar y sensaciones placenteras a la piel.


En cuanto a su modo de uso, yo siempre recomiendo usar el sérum después del limpiador y tónico, y justo antes de la crema, pero en este caso podemos aplicar 3 ó 4 gotas mezcladas con la crema. Y por supuesto dos veces al día. 

Después de descubrir este milagro apto para el público más urbanita, ¿quién se opone a seguir estando radiante después de pasar horas trabajando?

Más información AQUÍ