}

lunes, 15 de junio de 2020

"Catarsis": El séptimo trabajo de Edurne


Redacción / Mercedes Relaño

Nuestra portada de Junio, la cantante madrileña Edurne ha lanzado su séptimo trabajo llamado: "Catarsis". El disco que tenía previsto lanzarse el pasado 10 de abril y que tuvo que esperar debido a la crisis sanitaria del COVID-19, ha tenido una gran respuesta tras su lanzamiento.

Como la misma protagonista declaró para Urbanitas Magazine: Catarsis es un disco en el cual he estado involucrada cien por cien en cada paso. Desde la composición de los temas, la producción, el diseño… Sobre el estilo sigo manteniendo un sonido pop, pero mezclando ritmos y sonidos más actuales.

Edurne nos contó que hay temas que habla de ella, y “temas que hablan de historias compartidas por gente cercana. Este disco está hecho con todo mi cariño y toda mi ilusión”.

“Todos y cada uno de los temas de este disco son especiales, y más en este disco que como os decía anteriormente, he estado involucrada en su totalidad”. Pero destaca un tema dedicado a su pareja, el portero del Manchester United, David de Gea: “muy especial y personal para mí es Tal Vez. Un tema que he querido hacer a mi pareja explicando nuestra historia de amor al mundo”.

Este disco, donde ha contado con Must Producciones y todo el equipo de Magí Torras, tiene 11 temas donde cuenta con la colaboración de Carlos Baute en Demasiado Tarde, Jaque al Rey con Belén Aguilera; y Cierra al salir con Andrés Suárez. En la edición digital del disco, se incluye un tema más, Demasiado tarde cantado en solitario por la cantante española.