}

miércoles, 3 de junio de 2020

California, la inspiración de las nuevas fragancias de Louis Vuitton


Fuente: Louis Vuitton / Mercedes Relaño

Louis Vuitton zarpa hacia California con esta luminosa colección de fragancias que combinan la espontaneidad de las colonias con la sofisticación de los perfumes.

El artista Alex Israel fue invitada por la firma para traer el espíritu de su California natal a la Colección Parfums de Cologne. Israel imaginó cada perfume como una piedra de toque en su universo, combinando cada fragancia con una de sus obras de arte emblemáticas para capturar el espíritu de cada fragancia.

Las fragancias
Para esta colección única, el maestro perfumista Jacques Cavallier Belletrud buscó unir la ligereza de una niebla cítrica con la profundidad de las flores: "Estos son perfumes de luz, con notas que estallan para revelar toda su naturalidad inherente".

La colección
Concebido como una oda al paisaje icónico de la costa oeste, Sun Song, Cactus Garden y Afternoon Swim ahora dan la bienvenida a California Dream, la nueva fragancia que celebra el deleite de una puesta de sol, ese momento especial que prolonga la alegría de un día de verano. Espontánea pero sofisticada, la Colección Perfums de Colonia transmite la promesa de la aventura y el espíritu de un verano fugaz.