}

viernes, 5 de junio de 2020

Cabaret Festival anuncia su primera parada en El Puerto de Santa María este verano


Concert Tour

Cabaret Festival es un ciclo de conciertos y espectáculos de humor con artistas de primer nivel adaptado a los requisitos y exigencias de la llamada “nueva normalidad”, la mejor alternativa post Covid para disfrutar de la cultura en vivo.

Se trata de una experiencia única en la que un público reducido podrá asistir a los espectáculos de sus artistas favoritos en un espacio íntimo y exclusivo.

La primera parada de Cabaret Festival será este mes de agosto, concretamente del 10 al 22, en la Real Plaza de Toros de El Puerto de Santa María. Durante 12 días este recinto de gran formato al aire libre se transformará en un elegante Cabaret con aforo máximo de 800 personas, en la que los asistentes podrán disfrutar en directo de los artistas más importantes del panorama nacional, con todas las medidas de seguridad y las garantías sanitarias exigidas por las autoridades.

Ara Malikian, Miguel Poveda, Los Secretos, Hombres G, Antonio José, Siempre Así y El Kanka son algunos de los artistas que formarán parte del cartel de esta I Edición de Cabaret Festival en El Puerto de Santa María, y al que pronto se sumarán nuevas confirmaciones. Próximamente se anunciarán las fechas y se pondrán a la venta las entradas a través de El Corte Inglés y Ticketmaster.

Con la firme apuesta de ofrecer la mejor programación de ocio y cultura, y convertirse en referente del turismo de calidad, El Puerto de Santa María acogerá este verano la I Edición de Cabaret Festival, dejando patente su compromiso de acercar al público el arte y el entretenimiento, garantizando siempre el bienestar de todos los asistentes y trabajadores.

Esta será la primera de muchas paradas que Cabaret Festival tiene previsto realizar este año en diferentes puntos de la península, y de las que muy pronto tendremos noticias.

Cabaret Festival reinventa el concepto de Cabaret adaptándolo a nuestros tiempos, evoca el ambiente de estas salas de espectáculos que surgieron en los barrios bohemios de París a finales del S.XIX, caracterizados por una decoración seductora y sofisticada, donde se ofrecía una amplia oferta de espectáculos elegantes y transgresores, con el objetivo de convertirse de nuevo en el epicentro del arte y la cultura.