}

miércoles, 24 de junio de 2020

Burberry presentará su colección primavera-verano 2021 en un paisaje británico


Burberry / Mercedes Relaño

"Como personas, siempre hemos sentido una gran afinidad con la naturaleza. Hemos tenido que respetarla y confiar en su poder para subsistir, a la vez que nos maravillábamos y nos deleitábamos por su extraordinaria belleza. Últimamente en especial, hemos comenzado a anhelar reconectar con ella. Para este desfile, quería exaltar estos sentimientos uniendo a nuestra comunidad en una experiencia creativa inmersa en el precioso paisaje natural de Gran Bretaña".

Riccardo Tisci, director creativo de Burberry

El 17 de septiembre, nuestra colección primavera-verano 2021 verá la luz en el exterior británico. Una presentación física en vivo que todo el mundo podrá disfrutar digitalmente. Abriremos nuevos espacios para nuestra comunidad global al reconectar con el mundo exterior y entre nosotros.

Al igual que los dos desfiles anteriores, esta experiencia contará con un certificado de carbono cero y se tomarán medidas para reducir el impacto medioambiental de la presentación. Todas las emisiones restantes serán compensadas por el fondo Regeneration Fund de Burberry.