}

martes, 30 de junio de 2020

Belmond reabre hoteles en Italia y muestra su esplendor en un cortometraje de Carrozzini


LVMH / Mercedes Relaño

Los hoteles de Belmond en Italia están reabriendo sus puertas después de la experiencia particularmente penosa de la península con Covid-19. Para celebrar este nuevo comienzo, el operador del hotel de lujo le pidió al director Francesco Carrozzini que creara un cortometraje con el título evocador ' Mi carta de amor a Italia '. El director italiano presenta un relato apasionado y personal de su tierra natal, mostrando su esplendor y su gente.

Con seis hoteles en los mejores destinos del país, incluidos Venecia y Portofino, Belmond tiene una relación muy especial con Italia. Después de una pausa de varios meses, estos majestuosos lugares están listos para recibir a sus admiradores una vez más.

Para conmemorar la reapertura de los hoteles italianos de Belmond en junio y julio e inmortalizar los lazos que unen a Belmond con los bel paese , el director italiano Francesco Carrozzini ha creado un cortometraje que rinde homenaje a su tierra natal. ' My Love Letter to Italy ' fue escrita, dirigida y narrada por el director y fotógrafo nominado al Emmy, cuyos créditos cinematográficos incluyen videos musicales para artistas como Jay-Z y Beyoncé.

La película es una reflexión personal de Francesco Carrozzini sobre lo que hace que su país de origen sea tan especial. Con un toque de nostalgia mientras reaviva buenos recuerdos, la película invita a los espectadores a enamorarse (nuevamente) de las hermosas vistas, la fabulosa comida y la atmósfera conmovedora que ofrece Italia. Por supuesto, los visitantes de todo el mundo también vienen a Italia una y otra vez por la generosidad y la hospitalidad de los italianos, que el director destaca en su película. El director italiano captura con amor esos simples momentos de la vida cotidiana que más extraña cada vez que se aleja de Italia durante demasiado tiempo.

En resumen, ' My Love Letter to Italy ' es una invitación a redescubrir la simplicidad que los italianos aprecian tanto.