}

viernes, 12 de junio de 2020

“Autocines Tour”, la propuesta de Strad, el violinista rebelde


Comunicado

En tiempos de pandemia, STRAD, El violinista rebelde y la buena música no dejan de reinventarse y, por tanto, de sorprendernos. Música al aire libre y con toda la seguridad sanitaria para los que asista. “Autocines Tour” es un show creado para disfrutar de las mejores bandas sonoras del cine como Grease, Mamma Mia, Flashdance o Pulp fiction junto con temas de grandes grupos como AC/DC, Queen o Extremoduro y además, contará con canciones del recién nacido disco de STRAD, “Mundos Opuestos”.

STRAD compartirá escenario con GRISON, campeón mundial de Beatbox, que presentará un show único y espectacular con la única ayuda de su voz. Strad y Grison actuarán en directo desde un escenario de 3 metros de altura ubicado a los pies de la pantalla de 250 metros cuadrados del Autocine Madrid Race. El público podrá disfrutar del espectáculo en directo o a través de la gran pantalla. Los asistentes podrán escuchar el concierto por la radio de sus vehículos.

En Autocine Madrid Race encontrarás una zona gastronómica con diferentes propuestas culinarias. Durante todo el evento se deberá guardar las distancias sociales y estar sentados o de pie sobre los asientos en su parcela. Se pide al público colaboración en este sentido.

Tras conseguir un rotundo éxito de crítica y público en su gira “STRAD, EL VIOLINISTA REBELDE” con el que ha colgado el cartel de “no hay entradas” en Teatros tan impresionantes como el Cartuja center de Sevilla o el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, STRAD, EL VIOLINISTA REBELDE vuelve con MUNDOS OPUESTOS una gira nacional e internacional a la que acompaña su primer disco,” Mundos opuestos”.

Con más de un centenar de conciertos en su primera gira, que ha conquistado a la crítica y al público de los teatros más importantes del Mundo, y colgando el cartel de ¨Entradas Agotadas¨ una y otra vez; STRAD ¨El Violinista Rebelde¨ presenta su nueva gira ¨Mundos Opuestos¨. Un innovador espectáculo para todos los públicos, todo lo inimaginable se hace realidad, la arrolladora energía de STRAD conseguirá que risas y lágrimas se conviertan converjan como lo hacen los “Mundos Opuestos”.

STRAD ¨El violinista Rebelde¨ o lo que es lo mismo el violinista español Jorge Guillén, considerado como uno de los violinistas más virtuosos del momento, nos presenta junto a su banda este nuevo espectáculo, que fusiona temas propios con clásicos del rock, flamenco, pop o música clásica.

Único en su estilo, STRAD nos presenta también su primer CD, ¨MUNDOS OPUESTOS¨.  Un trabajo que derrocha ilusión, talento y energía.