}

lunes, 1 de junio de 2020

Alexa Chung, nueva embajadora de la firma de maquillaje CODE8

Fuente: Code8 / Mercedes Relaño

La marca de maquillaje CODE8 , nacida en Londres, se enorgullece en anunciar a Alexa Chung como su primera embajadora de marca. Alexa Chung y estilo son sinónimos y con una carrera dinámica que abarca el diseño de moda, la presentación televisiva, el modelado y el DJ, encarna completamente la marca CODE8 y sus valores. 

Los cofundadores de CODE8, Sophia Chikovani y Nadine Ayache dicen que "Alexa es la personificación perfecta del mantra CODE8 #beautywithoutlimits. Compartimos la creencia de que el maquillaje debe ser sin esfuerzo, sin complicaciones y multifuncional, dejando a las mujeres más tiempo para aprovechar al máximo vidas ocupadas. Esta es la razón por la que creamos la gama CODE8 y estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra familia CODE8 ". 

Con frecuencia aparece en las listas de los mejores vestidos, Alexa es una musa para muchos diseñadores de moda, a menudo se la ve en las primeras filas de los espectáculos y aparece en las páginas de las revistas más reconocidas. 

Para comenzar la asociación, CODE8 se complace en revelar su última campaña, Beauty Decoded . La campaña se centra en mostrar la mensajería singular y sin complicaciones de CODE8. A través de la fotografía con flash, han creado imágenes de alta energía con una sensación 'en movimiento', cada una contando una historia instantánea 'en el momento'. Estas instantáneas reflejan las personalidades seguras de Alexa y la marca CODE8.

Ayache y Chikovani creen que hay más en la vida que el maquillaje y querían crear una línea sencilla, multifuncional y editada de forma inteligente que permita a las mujeres desarrollar su propio 'código' de belleza individual. CODE8 ofrece una colección curada de fórmulas científicamente avanzadas de alto rendimiento con una aplicación rápida y una fuerte recompensa de color. Creado en torno al principio de ediciones de color universalmente favorecedoras para todos los colores y matices de la piel, los productos ofrecen efectos edificables desde el aspecto más natural hasta el más dramático.

La misión de los cofundadores de CODE8 es proporcionar una línea poderosa e inclusiva que incorpore el potencial infinito del maquillaje para expresar todos los ideales de belleza, independientemente de la edad, el color de la piel o las preferencias de apariencia.