martes, 5 de mayo de 2020

Yvan Andreu crea una colección de mascarillas y dona los beneficios de su primera venta a ANPE


Comunicado/ Mercedes Relaño

La primera venta de las mascarillas, que se celebrará hoy 4 de mayo, mediante una subasta benéfica, en www.mercadillosolidario.com, y que durará hasta el 8 de mayo, será destinada a ANPE (Asociación Nacional de Personas con Epilepsia). 

¿Se convertirá la mascarilla en un nuevo complemento de moda? Ésta es la pregunta que el diseñador Yvan Andreu y su equipo se hicieron hace algunas semanas, durante su confinamiento en la ciudad donde viven, Alicante ¿La respuesta? Un sí rotundo y, como ellos dicen, “cero frívolo”. “Lo que hemos querido hacer con esta micro colección es ofrecer a nuestras clientas la posibilidad de llevar una mascarilla con la que se sientan guapas y modernas en un momento en el que debemos extremar las precauciones higiénicas”, comenta Yvan Andreu, director creativo de la marca. 

Esta colección cápsula está formada por tres líneas: Luxury, Basic y Organic. Todas las mascarillas, que cuentan con un diseño anatómico y favorecedor que proyecta la mirada, están cosidas a mano en los talleres de Yvan Andreu, con tres capas de tejido, repelente al agua. El interior lleva un bolsillo para poder introducir un filtro protector y así reforzar la filtración del aire. La Luxury es de charol irisado, con cierto aire fetichista, tipo bozal. La Basic es de neopreno, en dos tonos, el verde y el béis, con remate de charol en negro y la Organic es de algodón 100 % orgánico.

La primera venta de las mascarillas, que estarán disponibles a partir del 9 de mayo en www.yvanandreu.com, tendrá un fin solidario ya que se ofrecerán en una subasta solidaria a beneficio de ANPE (Asociación Nacional de Personas con Epilepsia), entre los días 4 y 8 de mayo. Adjunto encontraréis biografía y fotografía del diseñador y memoria de la marca.