viernes, 22 de mayo de 2020

Sofía Vergara se asocia con Foster Grant® para lanzar una nueva colección de gafas

Comunicado

FGX International, una destacada diseñadora y comercializadora de gafas, anuncia el lanzamiento de Sofia Vergara x Foster Grant, una nueva y elegante colección de gafas de lectura, gafas de sol y SunReaders®.

La colección entre el icono de estilo, Vergara y la marca de FGX International, Foster Grant, presenta 24 estilos disponibles en una variedad de colores de moda que abarcan las categorías de gafas de lectura, gafas de sol y SunReaders®. Los estilos fueron creados personalmente por Vergara, disponible a partir de hoy exclusivamente en: 
https://www.FosterGrant.com,  https://www.Readers.com  y www.Walmart.com. 

Esta colección de gafas se pone a disposición del público en un momento en que los consumidores tal vez experimenten una mayor necesidad de soluciones de gafas asequibles. En esta nueva normalidad donde más personas trabajan desde casa, pasan tiempo leyendo y participando en actividades seguras, esta colección de Foster Grant ofrece soluciones para las necesidades de hoy, a un excelente precio.

"Me encantó crear mi colección de gafas con Foster Grant . No solo la marca tiene una herencia tan rica y un sólido compromiso de retribuir a los necesitados, sino que fue divertido trabajar con ellas para dar vida a mis ideas", dijo Vergara . "Yo también uso lectores, y ahora que estoy en casa leyendo mucho más, sé lo importante que son para muchos de nosotros. También sé que una mujer quiere sentirse bien cuando los usa, donde sea que esté. Quería ofrecer estilos fashions, elegantes y frescos, que permiten a las mujeres no solo ver, sino también ver bellamente ". 

Tanto Vergara como Foster Grant están increíblemente orgullosos de anunciar Specs for Specs ™, una nueva iniciativa de caridad en la que Foster Grant donará un par de anteojos de lectura a RestoringVision por cada par de gafas Sofía Vergara x Foster Grant vendidas. La colección de Vergara de Foster GrantLos anteojos apoyarán la discapacidad más grande del mundo, la discapacidad visual no corregida. Un tercio de la población mundial, 2.700 millones de personas, viven con una visión sin corregir. Alrededor de mil millones de personas solo necesitan gafas de lectura para corregir su visión, sin embargo, de ellas, más de 500 millones viven en comunidades empobrecidas con acceso limitado a gafas de lectura. Desde 2008, FGX ha donado más de 11 millones de pares de anteojos a RestoringVision para ayudar a erradicar la visión deficiente en todo el mundo.

"Hacer equipo con Sofía Vergara nos permitirá arrojar una luz nueva y brillante sobre un problema de salud global significativo, solo exasperado a través de estos tiempos desafiantes actuales que, como compañía, estamos comprometidos a resolver", dijo Lisa Lord , vicepresidenta de Licencias, FGX. "La colección de anteojos Foster Grant de Sofía ofrece a nuestros clientes una gran variedad de anteojos a precios accesibles, con la ventaja adicional de saber que está devolviendo con cada par comprado. Estamos encantados y agradecidos de asociarnos con Sofía en este increíble esfuerzo y espero que su colección inspire diversión y moda, así como soluciones muy reales para las necesidades globales en este momento ".

Vergara colaboró con de Foster Grant director creativo y vicepresidente senior de desarrollo de productos, Matthew Coon, dando vida a estilos sofisticados. Los estilos de gafas de lectura presentan una gama de aumentos tanto para los lectores tradicionales como para las gafas de lectura Multi Focus ™ Blue que ofrecen a los usuarios lentes avanzados con tres puntos fuertes en cada par más un revestimiento de luz azul. Los estilos SunReaders® vienen tanto con lentes de aumento completo como con un estilo bifocal oculto que permite la lectura al aire libre con estilo. Todos los estilos de gafas de sol y SunReaders tienen una protección de lente 100% UVA-UVB