jueves, 14 de mayo de 2020

Sephora China revela las tendencias de belleza 2020 durante su Día Virtual


Fuente: LVHM/ Mercedes Relaño

El pasado 23 de abril, se celebró el Día Virtual de Sephora en China. La firma confirmó una vez más su liderazgo mundial en el comercio minorista de belleza. El año pasado, Sephora China dio a conocer las tendencias de belleza de la temporada durante el Día de Sephora, que entró en funcionamiento en 2020 en medio de las restricciones de Covid-19 que han imposibilitado las reuniones públicas.

Virtual Sephora Day se transmitió en vivo el 23 de abril en el sitio web de Sephora, así como en WeChat y las plataformas de comercio electrónico Tmall y JD.com. Con más de un millón de espectadores durante el evento de tres horas, este nuevo formato se encontró con una respuesta entusiasta entre los consumidores chinos.

Sephora invitó a editores de belleza de las mejores revistas de moda y bloggers de belleza populares para hablar sobre seis tendencias globales de belleza seleccionadas: Cuidado de la piel dirigido, Glossy Girl, Jungle Adventure, Naughty Braids, Fragancia floral y Respeto ambiental. Estos temas dan vida a la interpretación de vanguardia y la filosofía pragmática de Sephora sobre el cuidado de la piel, el maquillaje, las fragancias y las tendencias del cuidado del cabello.

Para ilustrar las seis tendencias de belleza de la temporada, se presentaron más de 100 productos nuevos o clásicos "Only at Sephora" de 43 marcas mundiales durante el Día Virtual de Sephora, incluidos los de la ultra popular Colección Sephora.

La innovadora iniciativa Virtual Sephora Day fue un gran éxito tanto para el público como para los medios de comunicación, subrayando la visión amplia e inclusiva de la belleza de la firma, ofreciendo tanto marcas de nicho como productos de reconocidas marcas internacionales.