}

martes, 26 de mayo de 2020

Riviera Nayarit presenta la Guía de Mejores Prácticas y Bienestar Turístico


Riviera Nayarit 

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit ha presentado una Guía de Mejores Prácticas y Bienestar Turístico que describe el nuevo estándar de protocolos de saneamiento y seguridad establecidos por organizaciones internacionales de la salud y los principales países del mundo para reducir el riesgo de contagio de COVID-19 a tiempo para el reapertura del destino, que podría darse durante el verano, siempre en línea y a la espera de la fecha e indicaciones por parte de las autoridades estatales y federales.

"En los últimos 13 años, la constante evolución en la oferta de Riviera Nayarit ha elevado el estándar en la hospitalidad mexicana", dijo Marc Murphy, director de la OVC de Riviera Nayarit. "Nuestra capacidad para adaptarnos y alcanzar nuevas metas, es lo que atrae a las mejores marcas y turistas de clase mundial a la región. La OVC está lista para ayudar a nuestros socios de destino a enfrentar nuevamente el desafío y elevar los estándares de seguridad, calidad e higiene de Riviera Nayarit que nos permitirá estar listos para recibir a los turistas al Tesoro del Pacífico de México".

La Guía de Mejores Prácticas y Bienestar Turístico de Riviera Nayarit tiene como objetivo ser una herramienta para los establecimientos locales que buscan orientación sobre cuáles son los nuevos estándares de la industria y cómo estar mejor preparados cuando se reanuden los viajes. La guía brinda información sobre cuáles serán las expectativas de los turistas y empleados; mejores prácticas y protocolos de saneamiento específicos para hoteles, restaurantes, aeropuertos, tour operadoras y spas; exámenes de salud adecuados, programas de certificación y más.