sábado, 2 de mayo de 2020

Remote Utopías, 24 horas de música en directo


Comunicado

El whiskey irlandés Jameson se une a NTS Radio en su festival REMOTE UTOPIAS, música adaptada a este distanciamiento social. 24 horas imparables de música en directo que conectará a artistas de todo el mundo en un insólito festival de radio para disfrutar la mejor pista de baile: tu salón.

Este próximo sábado 2 de mayo NTS Radio presenta junto a Jameson, REMOTE UTOPIAS, un programa de radio de 24 horas en directo que reunirá a más de 50 músicos, DJs, artistas y cineastas de todo el mundo para un torbellino musical de todos los géneros con estrenos de canciones exclusivas. Talentos emergentes y consolidados como Mica Levi, Jonah Hill, Jorja Smith, Skrillex, Time Impala o Yves Tymer se darán cita en este gran festival en época de pandemia.

Con el confinamiento mundial somos testigos de cómo se van cancelando todos los conciertos, festivales y giras de artistas. Jameson desde su plataforma Jameson Connects: The Stay Inn ofrece su apoyo al festival REMOTE UTOPIAS de NTS Radio ayudando económicamente a artistas en este periodo de incertidumbre en la industria musical. Y sin duda alguna, también somos testigos de cómo la creatividad no podrá ser jamás confinada. La música, ese fiel amigo siempre a nuestra disposición nos hará disfrutar de un sábado más que especial especial. Además, el festival abrirá un canal con el fin de recaudar fondos The Global Food Banking Network.

REMOTE UTOPIAS dará comienzo a las 11H (hora española) del sábado 2 de mayo y finalizará a las 11H del día siguiente porque la música, como Jameson, está hecha para ser compartida y no importa de dónde seas o con quién estés.