}

viernes, 8 de mayo de 2020

‘Pandemic People’, el reality #desdecasa realizado en Sevilla



ContainerStudios

La productora sevillana ‘ContainerStudios’ estrenó el pasado 27 de abril el reality ‘Pandemic People’, una iniciativa altruista en la que ocho concursantes realizan pruebas semanales que son votadas a través de Instagram.

Las pruebas están pensadas para divertir tanto a los participantes como al público que las ve y deben realizarse desde casa y utilizando recursos propios de la pandemia como guantes o mascarillas. Así, se han propuesto pruebas como parodiar el cartel de algunas películas famosas o crear un diseño de moda para desfilar en una pasarela.

El programa se retransmite de forma online en su Instagram oficial ‘@pandemic.people’ y en él participan jóvenes de diferentes ciudades españolas como Badajoz, Ourense, Madrid, Cádiz o Sevilla.

El equipo del programa lo componen cuatro sevillanos: Javier Berán CEO en ContainerStudios y editor de contenidos, Marta Salguero como redactora, y Ángel Barroso y Álvaro Salguero que realizan la labor de coaches asesorando a los concursantes y presentando el contenido del reality.

La dinámica es muy sencilla: dos concursantes son eliminados cada semana mediante la votación del público que elige a través de encuestas de Instagram a sus concursantes favoritos. Los dos concursantes que consigan mayor número de votos, cada semana, llegarán al programa final. El ganador será aquel más votado por el público.

El programa se emite los lunes y jueves a las 21:00 horas y está previsto que tenga una duración aproximada de cuatro semanas.

Según afirman sus creadores, la idea surge del deseo de aportar diversión a la cuarentena e intentar poner un poco de humor a la situación tan difícil que estamos viviendo.
Desde ‘ContainerStudios’ aseguran que están convencidos de que en los momentos complicados también pueden surgir cosas positivas y es por eso que han creado este reality que esperan que ponga un toque de humor a la vida de muchas personas.