}

martes, 12 de mayo de 2020

Niyama, el paraíso de Las Maldivas


Fuente: Theluxurytv.es

¿Sabías que las Maldivas cuentan con dos islas gemelas? Pues sí, Play y Chill; y en ellas se encuentra Niyama Private Islands Maldives, que te ofrece el lujo de la elección. Este verdadero paraíso ofrece unas condiciones inmejorables para vivir una experiencia única.

Las villas de este complejo tienen una terraza aislada que ofrece privacidad absoluta para disfrutar de duchas de lluvia al aire libre, baños a la luz de la luna o una tarde íntima tomando el sol. 


Cada habitación está equipada con una cama King, Deli-In con refrigerador de tamaño completo repleto de golosinas gourmet, sistema de entretenimiento en la habitación con TV LED, sonido envolvente Bose y una variedad de películas internacionales, así como el servicio de mayordomo, Thakuru, para la experiencia con el máximo lujo.

The Crescent, es otro “paraíso” de 5 villas ultrachic para hasta 14 adultos y 8 niños, todas con piscinas privadas. Cuenta con chef privado, 2 Thakurus (mayordomos), ama de llaves y diversiones gratuitas, que incluyen crucero al atardecer, barbacoa privada, película bajo las estrellas, noche de tambores en la isla...


Es destacable los rincones que ofrece Niyama, para una relajante tarde de paseo en bici. Por otro lado podemos hablar de experiencias únicas como el extenso desayuno buffet, así como cenas a la carta que ofrece Epicure, que además ofrece una piscina en un entorno único. Por otro lado, tenemos Subsix, cuya llegada se hace en lancha rápida y donde podrás disfrutar de desayunos con champán, almuerzos subacuáticos, cenas gourmet y fiestas que iluminan la noche junto al espectáculo del arrecife.

No te puedes perder el exclusivo restaurante sobre los árboles, Nest, para disfrutar de una cena inolvidable. Navegar por la jungla en un laberinto de pasarelas de madera hasta a la mesa situada en las copas de los árboles. Esculturas frías de sashimi son ofrecidas en un globo de hielo, junto presentaciones vanguardistas de chefs tailandeses, chinos, japoneses e indonesios que adornan la mesa en uno de los restaurantes más espectaculares de las Maldivas.

Si quieres una cena exclusiva sobre el agua accesible solo en barco, te ofrecemos el restaurante Edge, enfocado a mariscos frescos locales, y que incluyen solo peces de arrecife maldivos, cocinados con técnicas modernas, creando esculturas culinarias que realmente son muy recomendables. 

Este paraíso, Niyama, ha sido clasificado como el número 4 en la categoría de "Mejores resorts en el mundo" de los Premios Choice de Condé Nast Traveler Reader, y como el segundo en "Top Resorts en el Océano Índico".