}

martes, 5 de mayo de 2020

Monkey Weekend 2020 aplaza su celebración


Comunicado

Por razones lógicas va a resultar imposible realizar Monkey Weekend 2020 en la fecha inicialmente prevista, pero ya estamos trabajando en una nueva fecha, os lo explicamos a continuación:

En primer lugar, desde la organización de Monkey Weekend esperamos de todo corazón que estéis bien, tanto vosotros como vuestros seres queridos. En los momentos que vivimos, la salud es sin duda lo más importante.

Una vez dicho esto nos gustaría compartir con vosotros que, tras las medidas anunciadas el pasado martes 28 de abril por el Gobierno de España para afrontar la desescalada, resulta imposible llevar a cabo la próxima edición de Monkey Weekend en las condiciones y días inicialmente previstos, 12 y 13 de junio en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Ante esta situación hemos decidido posponer la celebración del festival, emplazándolo a una nueva fecha -aún por decidir- pero conservando como sede la misma localidad gaditana, y una vez concluida la esperada desescalada. Siempre y cuando, llegado ese momento, las medidas adoptadas por las autoridades permitan celebrar Monkey Weekend bajo unas condiciones que garanticen tanto la seguridad de los asistentes, trabajadores y artistas, como el completo desarrollo del evento.

En la actualidad estamos trabajando en encontrar esa nueva fecha, manteniendo conversaciones con bandas, agencias, Ayuntamiento, instituciones, patrocinadores y colaboradores implicados en el festival. Nuestros esfuerzos se centran también en conservar, en la medida de lo posible, el cartel previsto hasta el momento. En breve esperamos contar con nuevas noticias al respecto y seréis vosotros, nuestro público, los primeros en conocerlas.

Como no podía ser de otra forma, las entradas adquiridas para las fechas inicialmente previstas seguirán siendo válidas para el nuevo emplazamiento. Aun así, todos aquellos interesados en la devolución del importe de su entrada podrán solicitarla través de Ticketmaster, la plataforma de venta de entradas del festival y que enviará un correo a todos los compradores con información al respecto.

Gracias a todos por vuestra comprensión, apoyo y confianza.

Es el momento de ser responsables y así todos saldremos de esta situación lo antes posible.