jueves, 21 de mayo de 2020

Moda y funcionalidad con nueva tecnología de tela en H&M


H&M/ Mercedes Relaño

Este verano, H&M presenta una nueva tecnología de telas que ayuda a los hombres a mantenerse frescos cuando se ven bien. COOLMAX® es un tejido técnico que elimina la humedad del cuerpo y mantiene al usuario fresco y seco. En H&M, COOLMAX® se utilizará para estilos veraniegos clave que capturan la nueva elegancia en la ropa de hombre, así como una selección de elementos esenciales de vestuario. Se trata de un estilo sin esfuerzo con una función suprema. Disponible a partir del 28 de mayo.

ste es el estilo masculino en su forma más funcional:  las piezas de H&M que usan tela COOLMAX® son la respuesta para vestirse para el calor todos los días de la semana. Es una colección de piezas que dan una nueva actualización a los clásicos de la moda masculina, maximizando el estilo personal con una actitud relajada de verano.
“Vemos que la innovación en telas impulsa la moda masculina de nuevas maneras. COOLMAX® es nuestra primera colección que optimiza la ropa cotidiana con materiales de alto rendimiento. Es un segmento del mercado en el que continuaremos explorando y enfocándonos en el futuro ".
Ross Lydon, jefe de diseño de ropa masculina en H&M
La clave de COOLMAX® está en el tejido de la tela en sí, con secciones transversales de tela que mueven la humedad hacia la superficie y permiten que pase el aire. Es un avance técnico que forma parte del tejido, por lo que seguirá funcionando después de cada lavado. Para el equipo de diseño de ropa masculina de H&M, es una nueva oportunidad de diseñar piezas con un estilo elegante, incluso para los días más calurosos del año.

La tela COOLMAX® se puede usar de muchas maneras diferentes. Los polos tienen un cierre de cremallera circular en el cuello y cuello acanalado con detalle de rayas: se ven perfectos con joggers a medida con un frente plisado para mantener su línea afilada. También hay camisetas con cuello redondo, todas en tonos versátiles como azul marino y beige.

La sastrería es la tendencia esencial en la moda masculina en este momento, y la chaqueta de solapa delgada de dos botones de H&M confeccionada con tela COOLMAX® es el look más elegante para el verano. Para un look totalmente a medida, pruébalo con pantalones ajustados a medida, con un desperdicio elástico para darle un toque moderno.

Además de estas piezas que le dan un estilo personal inteligente y sin esfuerzo, también hay piezas para cuando es hora de relajarse en el calor del verano, como jeans desteñidos hechos con tecnología COOLMAX®, así como camisetas y camisetas blancas de cuello redondo. Termine con algunos artículos básicos de vestuario: bañadores de corte cuadrado y calcetines de malla.