viernes, 8 de mayo de 2020

Milano Digital Fashion Week, así será la próxima Semana de la Moda de Milán


Camera Nazionale della Moda Italiana

La Camera Nazionale della Moda Italiana ha anunciado que la primera Milano Fashion Week , se celebrará el próximo mes de julio, del 14 al 17 de julio. Esta cita con la moda italiana, sustituirá a la tradicional Milano Fashion Week S/S 2021, que por motivos de alerta sanitaria no podrá celebrarse; y por ello sigue la estela de la cita mexicana celebrada a finales de abril y la próxima que se celebrará en Londres. 

Este formato donde podrán verse colecciones de hombre y mujer de la próxima primavera/verano 2021, es una alternativa para seguir promocionando las firmas de moda participantes. La Camera Nazionale della Moda Italiana propone una plataforma digital con contenido fotográfico y de video, entrevistas, momentos creativos backstage  y puntos de vista alternativos y únicos, todo organizado en un calendario con espacios para cada marca, con el objetivo de crear un programa rico y variado. 

El calendario se enriquecerá aún más con contenidos como seminarios sobre temas de especial interés para los profesionales de la moda, la transmisión en vivo de las conferencias por figuras importantes en el sistema de moda y espacios de entretenimiento como actuaciones en directo. Paralelamente a las presentaciones de colecciones en la Milano Digital Fashion Week, habrá una sección de la plataforma especialmente dedicada a las salas de exhibición. El objetivo de CNMI es crear una propuesta que atienda a las grandes marcas Made in Italy y al mismo tiempo, a la nueva generación de diseñadores.

La Milano Digital Fashion Week se podrá ver en los canales digitales de Camera Nazionale della Moda Italiana.