miércoles, 20 de mayo de 2020

Mascarillas para novias e invitadas by Candelas y Felipas


Comunicado / Mercedes Relaño

Guillermo Román, director de la firma española Candelas y Felipa, tras varias peticiones de sus próximas novias e invitadas, ha querido unirse a la tendencia más en auge: las mascarillas como accesorio. La situación que estamos viviendo ha hecho que la lucha por nuestra salud y seguridad permanezca durante un largo tiempo, por eso la mascarilla es y será el complemento más imprescindible y vistoso de nuestros próximos looks. La mejor manera de integrar este nuevo accesorio obligatorio es atesorar modelos de calidad, afines a nuestros valores y estilo para sentirnos a gusto.

Candelas y Felipa se anima a crear piezas reutilizables, con bolsillo en el interior para el filtro desechable y sujeción de doble cinta de raso. Los diseños están creados con telas recicladas de la propia firma que se suma a la iniciativa de vender estos accesorios para poder ayudar a la institución social Cáritas donando 2 euros por cada mascarilla. 
“Un accesorio reutilizable, higiénico y con la idónea 

función de protegerse a uno mismo y a los demás.”   
La idea de crear estas mascarillas ha nacido por petición de algunas de sus clientas. “Sabemos que esta situación se prolongará durante un tiempo y protegernos será tan necesario como guardar nuestras pertenencias en un bolso, por eso, nuestras clientas más fieles ya han pedido mascarillas para sus próximas bodas y eventos.”

El director creativo de la firma comenta que “estas mascarillas son aptas para el día a día además de ser el complemento perfecto para cubrir la mascarilla médica, pero no son aptas para el uso sanitario”. El exterior está compuesto por un 60% de seda y un 40% de poliéster, en cambio el interior está formado por un 100% de poliéster. Las tallas son únicas para personas mayores y además, también están disponibles en tallaje infantil.