jueves, 14 de mayo de 2020

Mango lanza una nueva colección con estilo urbano, creada con fibras técnicas y siluetas limpias


Mango/ Mercedes Relaño

Los diseños están disponibles en 46 tiendas físicas y online desde el pasado 8 de mayo.

Mango está optando una vez más por la innovación y ha creado la colección Improved, creada con fibras técnicas y siluetas limpias para apoyar el estilo de vida dinámico del hombre contemporáneo. La colección ofrece una selección de prendas con una estética minimalista en colores sobrios y versátiles, basadas en cortes rectos y materiales ligeros.

Los tejidos utilizados son termorreguladores, ya que ofrecen una transpirabilidad óptima y son resistentes a las arrugas. Gracias a esta tecnología, su estructura se mantiene impecable. Además, todas las prendas son repelentes al agua y lavables a máquina. Estas características mantienen su apariencia impecable durante todo el día.  

La colección consta de trajes, parkas, sudaderas, polos y pantalones. Ropa diseñada en cortes limpios y simples y producida con telas técnicas que mantienen el atuendo impecable en todo momento.

Para protagonizar la campaña, se han seleccionado tres hombres contemporáneos que representan este estilo de vida activo, urbano y conectado a la tecnología. Tony Chung es un modelo y desarrollador web; Neels Visser es músico, técnico y emprendedor; Finalmente, Stewart Masters es un emprendedor y el fundador de algunas nuevas empresas famosas. 

La colección está disponible en 46 tiendas físicas en España, Francia, Italia, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, Grecia, Países Bajos, Portugal, Rusia, Estados Unidos y el Reino Unido, y online en todos los países.