Redacción
El nominado al Grammy, Post Malone anunció hace unos días su última creación, Maison No.9, un nuevo rosado francés creado y desarrollado junto al empresario James Morrissey y Dre London, gerente y fundador de London Entertainment.
Maison No. 9 es una cuidadosa creación diseñada para romper las percepciones tradicionales sobre el vino y sus barreras para los consumidores, este es un rosado ligero, de calidad premium y elaborado en la región francesa de la Provenza.

El producto se ha trabajado en estrecha colaboración con el enólogo Alexis Cornu, ganador de quince medallas de oro y siete vinos rosados de más de 90 puntos. El camino de la elaboración no fue fácil, ya que los socios fundadores probaron muchas variedades de uvas y cataron más de cincuenta mezclas hasta que desarrollaron una nueva fórmula de rosado premium con el que estaban contentos.
Maison No. 9 pertenece a la IGP Méditerranée 2019; y está creado a partir de: 45% Garnacha Noir, 25% Cinsault, 15% Syrah y 15% Merlot, fácilmente identificable por su tonalidad suave, ligero "Provencal Pink" que brilla a través del elegante y sostenible embalaje de vidrio. Los aromas intensos y atractivos de frutas recién cortadas como: la piña madura, la pera y la fresa, se encuentran con toques de postres franceses dulces una vez descorchado. El acabado limpio, seco y crujiente es equilibrado y redondo con una textura deliciosa y sabrosa, perfecta para beber solo o con una variedad de platos.
Para probarlo en España, habrá que esperar; ya que el lanzamiento, que está fechado en junio, será sólo de forma online y tiendas en Estados Unidos. La distribución será llevada a cabo de manera exclusiva por E. & J. Gallo Winery, distribuidora que proporciona una red de distribuidores de clase mundial y experiencia en ventas para una de las carteras más diversas de vinos y bebidas espirituosas. Maison No. 9 estará disponible en tres tamaños: 750 ml, 1,5 ml y 3 litros.