}

viernes, 1 de mayo de 2020

LVMH realiza un despliegue para ayudar a las comunidades más dagnificadas por el Covid-19


LVMH Maisons/ Mercedes Relaño

Desde el comienzo de la crisis de salud pública, LVMH Maisons ha desplegado una variedad de recursos y esfuerzos para ayudar a combatir la pandemia de Covid-19, y tiene la intención de permanecer movilizado durante el tiempo que sea necesario.

Varios LVMH Maisons participaron en una subasta de caridad del 21 al 27 de abril iniciada por el periodista de moda Laurence Benaïm. Las ganancias de la subasta se han donado a "SOS EPHAD", una iniciativa lanzada por la Fondation Recherche Alzheimer para ayudar a los hogares de ancianos, que han sido especialmente afectados por el virus. Organizado por la casa de subastas Tajan, la venta en línea incluyó artículos suntuosos como una silla hecha por Hedi Slimane para Celine, una maleta RIMOWA completamente personalizable y magnums de Château d'Yquem. También se subastaron experiencias únicas, incluido un recorrido por los talleres de Louis Vuitton en Asnières.

LVMH Maisons también está apoyando acciones para mitigar el impacto social y económico de Covid-19. Loewe está donando una parte de las ventas de su nueva colección Paula's Ibiza a Plataforma de Infancia, una alianza de organizaciones sociales españolas que protegen los derechos de niños, niñas y adolescentes. Los fondos recaudados se destinarán a programas educativos para jóvenes desfavorecidos. Este proyecto tiene como objetivo reducir la desigualdad educativa y las tasas de deserción escolar durante la crisis y el encierro en España.

Pink Shirtmaker está llegando a las comunidades locales con una iniciativa solidaria para apoyar a las pequeñas empresas, que han sufrido terriblemente por la crisis. Iniciado por el personal de Pink, el movimiento Fabric Of Communities se compromete con las comunidades de redes sociales de la Maison para alentar las donaciones a estas empresas. Prácticamente todos los empleados de Pink han participado, junto con 60 personas influyentes y amigos de la marca para hacer contribuciones a las empresas locales. Pink Shirtmaker también está apoyando al personal médico en los Estados Unidos y el Reino Unido mediante el envío de 1,000 camisas a hospitales en cada país.

Los restaurantes y hoteles figuran entre las empresas más afectadas por el bloqueo. Estas empresas de hostelería son socios indispensables para numerosas LVMH Wines & Spirits Maisons, especialmente para la promoción de sus productos. Para apoyarlos en estos tiempos difíciles, LVMH Vins d'Exception, la división que agrupa las bodegas LVMH, está devolviendo la generosidad que estos socios muestran durante todo el año.

Se ha puesto a la venta un set de regalo especial de seis botellas de Clos des Lambrays, Château d'Yquem y Château Cheval Blanc y todas las ganancias se donarán a tres organizaciones benéficas: Fondation de France (Francia), Hospitality Action (Reino Unido) y el restaurante Fondo de ayuda para empleados (Estados Unidos).