}

jueves, 14 de mayo de 2020

Luis Piedrahita participará con su magia en especial de televisión de Estados Unidos con motivo de la pandemia


DYP Comunicación

El 18 de mayo se estrena en Estados Unidos el especial de magia de las estrellas estadounidenses Penn y Teller, para el que han solicitado la colaboración del mago de El Hormiguero, Luis Piedrahita.
 
El programa fue rodado en la casa de los presentadores y en la de sus amigos, alrededor del mundo. Entre las celebridades invitadas se encuentran Dakota Fanning (La guerra de los mundos), Elle Fanning (Maléfica) o Shin Lim (America's Got Talent) entre otros.
 
Luis Piedrahita realizará en este programa una pieza del estilo de las que está compartiendo estos días en sus redes sociales. Se trata de efectos de magia realizados con objetos que todos tenemos en casa. El gallego empezó a compartir estos trucos de magia al comienzo de la cuarentena para ayudar a padres y madres a entretener a los niños durante el confinamiento. Este concepto cautivó a los productores del programa que solicitaron su colaboración en el especial.
 
Penn & Teller: Try This at Home (Intenta esto en casa) es un programa especial con motivo de la pandemia internacional. La emisión tendrá lugar el lunes 18 de mayo, de 20:00 a 21:00, en la cadena CWTN.  Una emisión extraordinaria para estos tiempos únicos.