lunes, 4 de mayo de 2020

Loewe presenta Paula’s Ibiza 2020


Fuente: Loewe / Mercedes Relaño

Este año, Paula's Ibiza florece en una colección completa con una fragancia vibrante y alegres accesorios. «Paula's Ibiza encarna el espíritu de la desinhibición», comenta Jonathan Anderson, director creativo. «En esta colección, el sentido del escapismo y la alegría se convierte en lo principal. Como mensaje positivo y energizante, creo que es muy apropiado para este momento».

Para contribuir en la creación de un futuro mejor para los niños y niñas en situación de vulnerabilidad social afectados por el COVID-19, LOEWE colabora con la Plataforma de Infancia —una alianza de 67 organizaciones sociales que trabaja para proteger los derechos de niños, niñas y adolescentes— con el fin de poner en marcha una serie de programas educativos este verano que ayudarán a reducir la desigualdad y a prevenir el abandono escolar. Por cada producto de la colección cápsula de Paula’s Ibiza vendido entre abril y agosto de 2020 en las tiendas LOEWE y en loewe.com, LOEWE destinará 40 euros a dichos proyectos educativos, con una donación inicial de 500.000 euros. Para saber más sobre el proyecto haz click aquí.

La campaña, filmada por Gray Sorrenti en Nueva Delhi, lleva la vitalidad de la moda a una cima vivaz. Los protagonistas son fotografiados en fiestas privadas en havelis de Dilliwalen, conduciendo scooters y tuk-tuks en rincones raramente vistos de la capital, practicando BMX en los tejados y entre los miembros de su subcultura B-Boy.