}

lunes, 11 de mayo de 2020

Las princesas Disney inspiran la colección de novias de Allure Bridals

Allure Bridals
Fuente: Allure Bridals / Mercedes Relaño

Allure Bridals anunció hace unas semanas su primera colección de Disney Fairy Tale Weddings, convirtiendo los sueños de cuentos de hadas en realidad para las novias. La elegante colección incluye 16 estilos totales en una variedad de siluetas y fabricaciones que capturan el estilo y el espíritu de los personajes de Disney Princess como Ariel, Aurora, Belle, Jasmine, Cinderella, Pocahontas, Rapunzel, Tiana y Blancanieves.

La colección Disney Fairy Tale Weddings incluye nueve vestidos de fantasía que destacan una amplia variedad de siluetas de novia atemporales. Vestidos de baile románticos, trenes de sirenas y dobladillos ajustados y acampanados se presentan en toda la colección. Las fabricaciones incluyen mikado suave, tul etéreo y gasa que fluye, equilibrado por la estructura dramática de organza con volantes y encaje dimensional único. Con un diseño singular y detalles disponibles en cada vestido inspirado en princesas, cada novia tendrá la oportunidad de mostrar su estilo personal en toda la colección. La colección Disney Fairy Tale Weddings estará disponible en selectas boutiques de novias de todo el país. Los precios van desde 1,200 a 2,500 dolares.

Todos los vestidos estarán disponibles en tamaños del 0 al 30 para las colecciones Disney Fairy Tale Weddings Platinum y Disney Fairy Tale Weddings.


Allure Bridals