}

miércoles, 27 de mayo de 2020

La firma Louis Vuitton lanza LV Pont 9, un bolso elegante y atemporal


Louis Vuitton / Mercedes Relaño

Louis Vuitton lanza LV Pont 9, un nuevo bolso en piel que destaca por su elegancia moderna y aire atemporal.

El bolso bandolera LV Pont 9 es la última personificación del estilo parisino chic Louis Vuitton. Además, es un nuevo emblema del savoir-faire excepcional que destaca a la Maison. El bolso es ideal para el día a dia así como para ocasiones especiales, lleva el nombre del Pont Neuf, el puente más antiguo y célebre de París, situado cerca de la sede central de Louis Vuitton.

El bolso tiene una silueta refinada y redondeada,revestido en piel lisa y ligeramente acolchada, así como un LV Circle exclusivo - un logo de los archivos de la Maison de los años 30 reinterpretado por Nicolas Ghesquière - colocado en la solapa del bolso, en el cierre y también en la bandolera. El interior, en piel lisa y colorida, tiene un diseño inteligente, con dos compartimentos y dos prácticos bolsillos. Magníficamente diseñado, contemporáneo y decididamente clásico, el LV Pont 9 enriquece los 150 años de historia de la Maison Louis Vuitton combinando tradición e innovación.


El bolso LV Pont 9 está disponible en elegante color Noir, un delicado Crème, un profundo Summer Gold inspirado en los atardecere , un Rose Dahlia y en un suave y soñador Bleu Orage.