}

lunes, 25 de mayo de 2020

La firma de Kylie Jenner, Kylie Skin, llega a Europa

Coty Inc.

Coty Inc. anuncia el lanzamiento de Kylie Skin en Douglas, que pone a disposición de los clientes en Europa una de las marcas de belleza de más rápido crecimiento y mayor participación en las redes sociales.

Kylie Jenner es una de las personalidades más admiradas del mundo con más de 250 millones de seguidores en sus canales de redes sociales personales y de marca, además de ser una de las voces más influyentes entre los consumidores de belleza a nivel mundial. Kylie Skin se lanzó en mayo de 2019 y rápidamente se convirtió en una marca de cuidado de la piel de mayor venta en los EE. UU. En su primer aniversario, la marca se extenderá en distribución completa a más de 2,000 puertas en 25 países con Douglas Group, un minorista de belleza premium multicanal líder.

"Estoy muy emocionada de celebrar el primer cumpleaños de Kylie Skin con el lanzamiento en Europa, en Douglas", dijo Kylie Jenner. "La creación de mi línea de cuidado de la piel fue un proceso increíble para mí, desde diseñar el empaque hasta desarrollar y perfeccionar las fórmulas que ahora son parte de mi rutina diaria de cuidado de la piel. Muchos de mis fanáticos me han pedido que haga que mi cuidado de la piel esté disponible en Europa, y estoy muy feliz de que ahora puedan hacer que mis productos favoritos formen parte de sus vidas cotidianas también"

"Hemos comenzado a construir una base sólida para apoyar nuestra asociación estratégica con Kylie Jenner. El lanzamiento de Kylie Skin en Europa es el siguiente paso a medida que aceleramos la integración y convertimos los negocios de belleza de Kylie Jenner en una marca mundial", dijo Simona Cattaneo, presidente de marcas de lujo en Coty.

Douglas ofrecerá seis productos diferentes de la línea Kylie Skin, que incluyen Foaming Face Wash, Walnut Face Scrub, Face Moisturizer, Eye Cream, Vanilla Milk Toner y Vitamin C Serum. Todos los productos son libres de crueldad, veganos, sin gluten, parabenos y sulfatos y adecuados para todo tipo de pieles.