}

jueves, 28 de mayo de 2020

JOOR impulsará las próximas ediciones de la London Fashion Week y Premium Berlin

JOOR/ Mercedes Relaño

JOOR, la plataforma de venta al por mayor digital estándar de la industria para la moda, la belleza y el hogar, anunció que su plataforma impulsará los próximos eventos de la industria de la moda de verano, Premium Berlin y London Fashion Week, así como los próximos eventos de otoño.


"Ante la continua interrupción del negocio causada por la pandemia de COVID-19, vimos una gran necesidad de traer tecnología para revolucionar el mercado y reimaginar el modelo de feria y semana de moda", dijo Kristin Savilia, CEO de JOOR. “Es increíblemente trágico que nos encontremos en estas circunstancias, pero el hecho es que, a pesar de todo el entusiasmo por la tecnología minorista orientada al consumidor, el lado de empresa a empresa, incluida la habilitación de ferias comerciales, se ha ignorado en gran medida. JOOR se enorgullece de ayudar a ofrecer soluciones digitales que proporcionarán continuidad comercial durante estos eventos de verano y más allá ”.


Presentamos el pasaporte JOOR
JOOR Passport está destinado a las condiciones actuales del mercado de viajes restringidos, así como a la era posterior a la pandemia cuando se reanudan los eventos físicos. Centraliza la experiencia de la feria y la semana de la moda al crear una ventanilla única para los usuarios: un lugar para cargar datos, un sitio web para visitar, una aplicación para descargar y una experiencia integral. Al digitalizar la interacción entre marcas y minoristas, permite un mercado de 365 días al año donde los minoristas descubren nuevos estilos y diseñadores, y las marcas generan más conexiones.

Para los eventos de moda de verano, las marcas pueden subir sus lookbooks de temporada a páginas de perfil únicas y exhibir sus estilos en salas de exhibición virtuales. Los minoristas que participan en el programa solicitan acceso y cada marca los invita a comprar su colección en línea. Las marcas que han creado imágenes utilizando la asociación exclusiva de JOOR con ORB360 podrán ofrecer a los minoristas imágenes de 360 ​​grados que comuniquen todos los detalles del producto para una experiencia de compra mejorada.

Cuando los eventos físicos se reanuden, JOOR adoptará un enfoque omnicanal. La aplicación móvil Passport permitirá a las marcas y minoristas gestionar sus conexiones y citas y realizar pedidos en estos eventos. Los minoristas utilizarán la aplicación universal para todos los espectáculos. Los datos almacenados en la aplicación se transfieren de un evento a otro para que la planificación y la reconexión sean más fáciles que nunca.

Asociaciones estratégicas
Inmediatamente después de una serie de cancelaciones y eventos reducidos, JOOR se ha asociado con PREMIUM GROUP y el British Fashion Council para ofrecer el PREMIUM GROUP virtual de la Semana de la Moda de Berlín y Londres para el verano, seguido de shows globales adicionales este otoño. JOOR creará entornos de aterrizaje únicos para cada feria comercial para que las marcas exhiban y los minoristas compren colecciones.

"Como GRUPO PREMIUM, ya teníamos componentes digitales para nuestros shows con nuestra aplicación, que se integró con éxito en JOOR el año pasado. El siguiente paso lógico para nosotros fue consolidar todas nuestras herramientas digitales con JOOR Passport para lograr una experiencia perfecta para nuestros clientes tanto dentro como fuera de línea. Teniendo en cuenta las circunstancias actuales, esta transformación se hizo aún más importante. Digital es una gran oportunidad para que las marcas y compradores sigan siendo capaces y mantengan negocios internacionales". dijo Anita Tillmann, Socia Gerente, PREMIUM GROUP.

"Fue increíblemente importante que encontremos una manera en la Semana de la Moda de Londres para ayudar a nuestras marcas, especialmente a las pequeñas y emergentes, en este momento inusual", dijo Caroline Rush CBE, directora ejecutiva del British Fashion Council. "El acceso que JOOR está proporcionando permitirá a nuestros miembros continuar sus relaciones comerciales para que estén bien preparados para la recuperación, lo que todos esperamos".

La Semana de la Moda de Londres tendrá lugar del 12 al 14 de junio de 2020. PREMIUM GROUP Berlín está programado para julio.