}

martes, 12 de mayo de 2020

Ikea le pone fondo a tus videollamadas

Redacción

Las videollamadas se han convertido en algo habitual en el confinamiento tanto para realizar reuniones de trabajo como para seguir teniendo contacto con nuestros familiares y amigos. Así que la firma Ikea, con el objetivo de seguir ofreciendo contenidos útiles a los ciudadanos, ha lanzado un site con más de 30 fondos descargables y gratuitos para inspirar a los usuarios de las videollamadas. Las propuestas se dividen en cinco categorías para abarcar todo tipo de necesidades: oficina, celebraciones, con vistas, cita romántica y estancias.  

Los fondos se pueden descargar de forma gratuita en la web https://backgroundsbyikea.com/es, en la que estarán disponibles instrucciones para poder utilizarlas en diferentes programas de videollamada. 

Por cierto, aunque gran parte de la población en España haya pasado a la Fase 1, nuestra segunda casa, México, sigue confinada; así que no crean que hemos llegado tarde a la noticia, simplemente nos acordamos de todos los que nos leen a diario desde diferentes puntos de la geografía mundial.