jueves, 7 de mayo de 2020

Hailey y Jaden presentan los nuevos looks de Levi's

Levi's / Mercedes Relaño

La primavera está brotando, lo que significa que por fin puedes empezar a vestirte como quieres y no como debes. A Jaden Smith y Hailey Bieber se les ha ocurrido la idea perfecta. Aquí, el rapero y actor, y la modelo y presentadora de televisión; te acompañan en un recorrido por nuestros looks más increíbles para estos primeros días de calor.


LA CAMISA CUBANO: UNAS VACACIONES QUE PUEDES LLEVAR PUESTAS
El sol significa época de camisas Cubano. Esta declaración de desenfado es perfecta tanto para hombre como para mujer. Vístela a tu propio estilo: abotonada hasta arriba, solo con unos cuantos botones, sobre una camiseta con dibujo o como una fina prenda de abrigo para cuando refresque y estés fuera. Nuestras Cubanos decoradas con estampados tipo cachemir o con exuberantes aves del paraíso son todo lo llamativas que deben ser. ¿Con qué debes combinarlas: vaqueros, chinos, shorts o con el bañador? Con todo.

DOBLE JUEGO
Lo que también nos gusta mucho es jugar con los códigos: combinar lo desenfadado con algo más formal. Nuestro Chino Short recto es perfecto para esto porque lo único que tienes que hacer es ponerte una camiseta con dibujo y listo.

LLAMA LA ATENCIÓN (SIN PASARTE)
Sí, puedes ponerte esto. La clave para poder llevar el mismo estampado de la cabeza a los pies es elegir gamas de color suaves. Seguirás llamando la atención pero no parecerá que la mendigas.


TODO ENCAJA
Estos tops Charlie sin mangas son superfemeninos y su versatilidad te ofrece infinitas opciones. Puedes sucumbir a su delicadeza o rebelarte contra ella con los siempre más varoniles vaqueros boyfriend o la Trucker Jacket.

GRANDES MANGAS PARA ABRAZAR
Las mangas abullonadas han vuelto y aquí las esperamos con los brazos abiertos. Te proponemos, por ejemplo, nuestro top Hannah: sus mangas vaporosas confieren una silueta divertida y muy favorecedora de aire playero acabado con detalles calados (esos pequeños orificios). Además es muy versátil: puedes llevarla por dentro o por fuera del pantalón o recogértela en torera con su cordón, como la lleva Hailey.

VE A LO GRANDE CON LOS SHORTS LEVI'S® 501® A MEDIA ALTURA
Se llevan los shorts a media altura para mujer y nuestro consejo es que te los compres una o dos tallas más grandes. La holgura extra les da un aire urbano suelto y gran versatilidad. Combínalos con un top más ajustado o con la nueva camisa Cubano que estás deseando probarte.