}

miércoles, 27 de mayo de 2020

Gucci filma su nueva campaña en la provincia de Cádiz



Redacción/ Mercedes Relaño

Gucci presentó hace unos días la nueva campaña Gucci Pre-Fall 2020, “So deer to me”. Una campaña que fue grabada el pasado mes de enero, en tierras andaluzas, exactamente en el Parque Natural de "Los Alcornocales" de la provincia de Cádiz; un paraje idílico donde los creativos de la firma italiana utilizaron los recursos naturales que ofrece el entorno del embalse del Prior, cerca del Monte de la Torre.

Según la reconocida firma de moda, esta campaña es “una oda a la inocencia, cuando de niños nos deleitamos en la naturaleza y la vida, es la idea detrás de la nueva campaña Gucci Pre-Fall 2020 filmada por Alasdair McLellan con dirección creativa de Alessandro Michele y dirección de arte de Christopher Simmonds. 

Una imaginación infantil se entrelaza a través de las escenas que representan la belleza y las personalidades de un grupo de hombres, mujeres y sus queridos animales, incluida una rana, un búho, un ciervo, una mofeta, una ardilla, un erizo y conejos. Con su llamado a la naturaleza, la campaña es, en última instancia, una invitación a disfrutar de las cosas simples de la vida. A veces, solo se necesita muy poco, o una explosión de imaginación, para encontrar algo de equilibrio. "Some Velvet Morning" Nancy Sinatra y Lee Hazlewood”.