}

jueves, 21 de mayo de 2020

Giovanna Battaglia, nueva directora creativa de Swarovski


Comunicado/ Mercedes Relaño

La firma internacional Swarovski anunció en la jornada de ayer el nombramiento de su nueva directora creativa, Giovanna Battaglia, a través del siguiente comunicado:

SWAROVSKI se complace en anunciar a Giovanna Battaglia Engelbert como Directora Creativa. En el futuro, Giovanna Battaglia Engelbert supervisará la dirección creativa completa de la empresa y reimaginará la cartera de productos en todas las divisiones. Los primeros productos diseñados por Giovanna Battaglia Engelbert se exhibirán en la colección Primavera/Verano 2021.

“Nuestra historia de 125 años es testigo del poder de nuestra compañía para transformarse y reinventarse, y me complace dar la bienvenida a nuestra compañía a una mente creativa brillante y una líder femenina fuerte como Giovanna. Con su notable trayectoria en la industria y su convincente punto de vista, explorará nuevas fronteras y se convertirá en una parte vital al escribir el próximo capítulo de nuestra historia de éxito”, dice Robert Buchbauer, CEO Swarovski.