viernes, 8 de mayo de 2020

Encuentra el protector solar ideal para cuidarte después de la cuarentena



Planet Skin

La protección solar que se adapta a tu estilo de vida, en Planet Skin.
Seguro que ya sabes lo importante que es usar protección solar (¡incluso estando en casa!), pero ahora que empezamos a salir después de tanto tiempo en casa y llega el verano, más aún. 
Usar protector solar es imprescindible, y debemos aplicarlo entre 15 y 30 minutos antes de exponernos al sol. 

Hay tantas variedades que a veces es difícil elegir el nuestro. Muchas veces decidirnos por un producto u otro no depende únicamente de nuestro tipo de piel, sino de cómo vivimos y qué extras nos puede aportar cada uno. 

¿Necesitas reaplicarlo fuera de casa o pasas muchas horas delante del ordenador? En Planet Skin tienen un protector solar perfecto para cada estilo de vida, ¡descubre el tuyo!


Para los más básicos pero que huyen del rostro blanquecino: ALL AROUND SAFE BLOCK DAILY SUN SPF50+ PA++++
Consigue un acabado natural sin efecto piel blanca gracias a su textura ligera y protege tu piel durante el día. Hidrata y cuida tu piel a la vez gracias a su complejo de flores. ¡Un clásico!

Si tienes la piel mixta-grasa o muy sensible, esta crema solar con Centella Asiática es para ti: CICADIN CENTELLA RESCUE SUN LOTION SPF50+/ PA++++
Formulado con un 63% de centella asiática y calamina verde, este protector solar calma y protege la piel de factores externos. Su textura en formato gel, lo hace ideal para pieles mixtas o grasas, deshidratadas y sensibles. 

Para los que necesitan reaplicar la protección solar en cualquier parte: FLASH-UP SUN TENSION SPF50+ PA+++
Un cushion que proporciona luminosidad al rostro para un efecto “flash”. Se puede utilizar como base de maquillaje con protección solar, ya que protege eficazmente la piel sin renunciar a una piel hidratada y luminosa. ¡Perfecto para retocar la protección solar en un momento!

Para los que pasan mucho tiempo trabajando frente a pantallas: A'PIEU POWER BLOCK ALL DAY SUN STICK SPF50+/PA++++
Este protector solar en formato stick, es hidratante y súper fácil de aplicar. Su textura ligera proporciona un acabado fresco, con aspecto de piel sana. Contiene la protección solar contra los rayos UV más alta, y bloquea también la luz azul proveniente de las pantallas, culpable de apagar el tono de la piel. ¡Perfecto si estás teletrabajando!

Después de ver esta selección, ¿eres capaz de decirnos qué protector solar va más contigo?
Recuerda que puedes encontrar todos estos y más protectores solares en planet-skin.com