}

jueves, 28 de mayo de 2020

"En Couleurs!" Nueva exposición en Le Bon Marché Rive Gauche da la bienvenida al buen tiempo con optimismo de colores brillantes


LVMH/ Mercedes Relaño

Cuando llega el buen tiempo, Le Bon Marché Rive Gauche se ha vestido con colores alegres y brillantes. El nuevo "En Couleurs!" La exposición en los icónicos grandes almacenes de París da la bienvenida a los visitantes con un toque de optimismo alegre. Todos los departamentos de la tienda cuentan con creaciones especiales que celebran la artesanía repleta de colores deslumbrantes.

Abierto nuevamente desde el 11 de mayo, Le Bon Marché celebra la llegada del buen tiempo y la esperanza con una ola de optimismo en el nuevo "En Couleurs!" exposición. El evento de nombre evocador trae toques alegres de color a cada rincón de la tienda.

El espíritu infunde cada espacio gracias a la colaboración con marcas asociadas que abarcan moda, accesorios, joyas, artículos para el hogar de belleza, niños, comida y más. Todos los departamentos están más vibrantes que nunca.

Las creaciones soleadas celebran una variedad de artesanía artesanal, desde bordados hasta cestería y estampados de teñido anudado hasta patrones pintados a mano. La tradición se revisita con un toque ultra contemporáneo y multicolor. Fusionando poesía y sueños, los colores evocan tesoros y recuerdos de viajes alrededor del mundo. Los cazadores de sueños se materializan en objetos que invitan a escapar a través del color hacia un reino lleno de optimismo.

Loewe y su colección cápsula Loewe x Paula Ibiza son invitados de honor en la exposición, que comparten el mundo maravillosamente alegre y colorido de las Baleares. Piezas y accesorios para hombres y mujeres se presentan en el segundo piso, junto con eventos especiales en todo el "En Couleurs!" exposición en Le Bon Marché.


Las marcas Antik Batik y Farm Rio también proponen invitaciones para viajar a través de sus creaciones. El primero ha diseñado una colección cápsula de moda y estilo de vida centrada en Mongolia, mientras que el segundo ha establecido su cabaña de playa brasileña. Los motivos atemporales de tie-dye inspiran colecciones completas de Hogan y Philippe Model, que aplican los estampados en una gama de zapatillas. Otros productos destacados incluyen camisetas y suéteres de Maison Mère, Kujten y From Future.

"En Couleurs!" También es una oportunidad para que las marcas vuelvan a visitar sus clásicos en temas coloridos. Dinh Van propone una nueva versión de sus pulseras Handcuff, Fred ha creado una edición exclusiva de su famosa pulsera Force 10 en una rica selección de inserciones en eslabones y cierres de "arcoiris de colorama", mientras que Poiray diseñó una correa de reloj trenzada de colores.

Las ofrendas de alimentos son igualmente caleidoscópicas. La Grande Epicerie de Paris ha comisariado una selección policromática de botellas de kombucha Refeel, latas de Terre de Café en colores pop y granola Bam & Co, además de un arco iris de paletas de flores BonBon Chic. Los puestos de comida en La Grande Epicerie se unen a la diversión brillante, y los restaurantes Primo Piano y Rose Bakery tienen deliciosos menús para llevar.

Los "En Couleurs!" La exposición se extenderá hasta el 21 de junio en Le Bon Marché, ¡una excelente manera de iniciar el verano con un optimismo brillante!