}

lunes, 25 de mayo de 2020

El Parque de Cabárceno abre en la jornada de hoy


Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Con la entrada de Cantabria a la Fase II, se abre al público el Parque de Cabárceno

El disfrute de las instalaciones del Parque de Cabárceno está sujeta a ciertas condiciones, que se detallan en el protocolo adjunto a esta noticia, y entre las que destacan las siguientes:

- Horario: las taquillas de Cabárceno estarán abiertas de 9h30 a 18h00, pudiendo permanecer los visitantes en el Parque hasta las 20h00. Telecabina fuera de servicio temporalmente por cuestiones técnicas.

- Acceso: debido a las restricciones en el aforo, es necesario reservar con una antelación de al menos 24 horas la entrada al Parque, a través de la web de compra de Cabárceno.

- Precio: las tarifas de acceso son las vigentes para el año 2020.

- Exhibiciones: se realizarán con las limitaciones de aforo establecidas (aves rapaces, 133 personas; leones marinos, 233 personas) , siendo las de leones marinos a las 13h00, 16h00 y 18h00; y las de aves rapaces a las 12h00, 15h30 y 17h30. (Consultar condiciones de acceso en el Protocolo de apertura del Parque de Cabárceno).

- Tarjeta Amigo: los titulares de la Tarjeta Amigo de Cabárceno podrán acceder libremente al Parque previa reserva, enviando un mail a tarjetasamigo@cantur.com 48 horas antes de la fecha de la visita. El sistema les enviará una confirmacion de reserva en caso de haber aforo disponible.

- Recinto de gorilas y reptilario: se abren con un aforo limitado de 20 personas en gorilas y 18 en el reptilario. (Consultar normas de acceso en el Protocolo de apertura del Parque de Cabárceno).

- Aseos: su uso estará limitado a una persona por aseo, salvo personas que precisen asistencia.

- Tiendas y restauración: estarán abiertas las tiendas de La Mina y Los osos, así como el restaurante y terraza de Los Osos y la terraza de la cafetería de La Mina.