viernes, 15 de mayo de 2020

"El mañana siempre permanece": La camiseta solidaria de la diseñadora Lucía Cano


Redacción/ Mila Ogalla

En estos tiempos tan difíciles y duros que estamos viviendo, la diseñadora Lucía Cano ha llevado a cabo un proyecto solidario, muy especial, junto a Mª Carmen Arenas. 

Juntas han diseñado una preciosa camiseta, bajo el lema "El mañana siempre permanece"  con el objetivo de transmitir un mensaje de esperanza, positividad e ilusión. Aportando así, un rayo de luz a esta situación. 

La idea es que llegue a un público lo más amplio posible, de cualquier edad, por ello la camiseta es unisex y está pensada para que vaya genial con cualquier estilo de vestir.

El precio es de 18 euros, y todos los beneficios recaudados gracias a esta iniciativa se destinarán íntegramente al CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) para colaborar con el desarrollo de la vacuna contra el Covid-19.

Lucía Cano es una firma de moda femenina especializada en la elaboración vestidos de novia, cocktail y noche con bordados artesanales y con una costura a medida.

Sus valores son la innovación, el diseño, la calidad y la exclusividad. Se diferencian dentro de la industria gracias a su cuidado al más mínimo de los detalles, y porque desarrollan tanto prêt a porter como alta costura. 

Elaboran sus piezas de forma artesanal, y, además, cada cliente selecciona de forma personal cada tejido y cada bordado.

Cuentan con la colaboración de Artesanía Florencia, una empresa fundada en 1952, que se dedica a la fabricación de bordados, mantillas, complementos de novia y madrina.

Podéis ver todos los detalles y obtener más información en su web www.luciacanonovias.com y también en sus RRSS.

Desde Urbanitas Magazine os animamos a que colaboréis con este proyecto solidario, y luchemos juntos por un futuro mejor, lleno de color y esperanza.