}

miércoles, 20 de mayo de 2020

El grupo LVMH repasa los aspectos más destacados en su anuario

Foto: © DR

LVHM/ Mercedes Relaño

“El desempeño de LVMH demuestra la efectividad de nuestra estrategia. Continuamente perseguido, inspira nuestras acciones: los guía y mantiene el curso del crecimiento sostenible a pesar de las circunstancias excepcionales ", declara Bernard Arnault, presidente y CEO de LVMH, en el preámbulo del informe anual de 2019. La publicación del Informe Anual 2019 es una oportunidad para que el Grupo reflexione sobre los aspectos más destacados de un año particularmente rico, marcado por múltiples logros en todo el mundo.

En 2019, LVMH ha demostrado una vez más su influencia internacional a través de sus acciones en todo el mundo.

En los eventos Future LIFE organizados en París y Nueva York , el Grupo hizo un balance de sus logros en términos de responsabilidad ambiental, al tiempo que reafirmó sus ambiciones para los próximos años. Por primera vez en 2019, LVMH participó en la Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE), en Shanghai, destacando su vínculo de larga data con China y compartiendo con el público chino la excelencia de sus Casas y su capacidad única de combinar innovación y patrimonio.

The LVMH Group Maisons también ofreció momentos de escape, desde la exposición "  Louis Vuitton X  " en Beverly Hills, donde se expusieron 160 años de colaboración artística, hasta la película "  Cachemira - El origen de un secreto  ", producida por Luc Jacquet, quien ofrece una inmersión en los orígenes del material insignia de Loro Piana, en el corazón de las estepas de Mongolia Interior, pero también la llegada de Belmond a LVMH y, con él, sus excepcionales hoteles en destinos Impresionante, como el Palacio de Copacabana en Río de Janeiro o el Santuario Lodge, a pocos pasos de Machu Picchu.

En otros lugares también fue una fuente de inspiración para LVMH Maisons: Calabria, en Italia, para Thierry Wasser, Maître Parfumeur de Guerlain, quien vino a buscar la mejor bergamota, Marruecos para Maria Grazia Chiuri con motivo de la presentación de su colección Cruise 2020 para la Maison Dior , o incluso Roma con motivo del homenaje de alta costura que Fendi le rindió a su genio creativo perdido Karl Lagerfeld en el majestuoso escenario del Foro Romano.

El grupo LVMH no olvida sus raíces y su ciudad natal: cuando París vio la catedral de Notre-Dame , símbolo de su patrimonio y su unidad, envuelta en llamas, el Grupo se movilizó de inmediato a través de Una donación al fondo dedicado a la reconstrucción de esta joya arquitectónica.

Un año de logros posibles gracias a la movilización y la energía de los empleados de LVMH y sus Maisons. Un compromiso colectivo constante con el que el Grupo puede contar para superar la crisis pero, sobre todo, para ser aún más eficiente en el futuro.