}

viernes, 29 de mayo de 2020

Dolce & Gabbana presenta el proyecto #DGFattoInCasa


Dolce & Gabbana / Mercedes Relaño

Dolce & Gabbana ha presentado un nuevo proyecto llamado #DGFattoInCasa - "Hecho en casa" - que explora la experiencia compartida de confinamiento que nos ha unido a todos. En un momento en que nuestros valores se han ralentizado, cambiado y profundizado, #DGFattoInCasa revela el poder de la artesanía y la creatividad para articular el amor, la cercanía y el cuidado, todo enraizado en el ADN artesanal casero de Made in Italy.

El corazón de nuestra historia está en el hogar, presentado como una antigua "casa bottega" italiana, en la que la tradición dictaba que la magia de Fatto a Mano (artesanía hecha a mano) estaba íntimamente entrelazada con la calidez de la vida familiar. Los artesanos y amigos de la casa de Dolce & Gabbana organizarán una serie de talleres digitales en los que nos invitarán a sus hogares para compartir sus habilidades y experiencia, y para transmitir ideas y sugerencias de proyectos para usted y sus seres queridos a Fatto en Casa.

Además de compartir la fuerza de conexión de la artesanía artesanal en la tradición italiana, el proyecto de recaudación de fondos #DGFattoInCasa apoya a Fondazione Humanitas Ricerca y es una extensión del proyecto en curso "Amore For Scientific Research" de Dolce & Gabbana con  Humanitas University. Fundado en febrero con una importante contribución financiera de la casa, este proyecto apoya la investigación vital coordinada por el profesor Mantovani para aclarar las respuestas del sistema inmune humano a Covid-19.

#DGFattoInCasa se presenta en asociación con  Intesa Sanpaolo Bank. For Funding es una plataforma de crowdfunding para organizaciones y fundaciones no gubernamentales y sin fines de lucro que desean iniciar actividades de recaudación de fondos que involucren a una gran comunidad de donantes activos. Intesa Sanpaolo no asume ninguna comisión sobre donaciones, lo que significa que cada euro donado se pagará en su totalidad a los proyectos, lo que garantiza la seguridad y la transparencia.