}

lunes, 25 de mayo de 2020

Directa del océano coreano: Klavuu, la nueva marca de Planet Skin


PlanetSkin

La nueva marca de cosmética para iluminar tu rostro después de la cuarentena.

¿Una marca de cuidado de la piel centrada principalmente en conseguir una piel radiante y luminosa? ¡KLAVUU es justo lo que necesitamos tras esta cuarentena para devolverle vida a nuestro rostro!

Planet Skin nos presenta esta marca de cosmética coreana, que debe su nombre a la unión de de dos palabras suecas: "Klar" y "Vuu". "Klar" significa "claro", precisamente lo que la marca busca proporcionar en sus productos, y "Vuu" significa "vista". Al juntarlas, representan a la perfección la filosofía de Klavuu: facilitarnos productos claros y limpios, que, tras conocer la marca, ¡necesitamos probar cuanto antes!

La marca se representa con una perla: la única piedra preciosa que se forma en un organismo vivo, y que simboliza la eternidad, la belleza limpia, y a su vez, encarna la fuente de energía del océano coreano. 

KLAVUU, al igual que la perla, se adapta perfectamente a cada ocasión y a tipos de personas muy diferentes, además de presentarse como un elemento indispensable para lograr una belleza espectacular.

El ingrediente estrella de sus productos cosméticos, como no podía ser de otra manera, es la perla. Un ingrediente de lujo que promueve la regeneración celular, actúa como blanqueante atenuando manchas faciales; regula el exceso de grasa, y proporciona a la piel elasticidad, luminosidad y suavidad. Con tantas propiedades, ¿cómo resistirse a KLAVUU?
Por si aún tenías dudas, te enseñamos algunos de los productos que nos han robado el corazón: 

BLUE PEARLSATION MARINE DROP SERUM. Serum con extracto de perla coreana y cápsulas de ácido hialurónico que proporciona una nutrición profunda, construyendo una barrera cutánea que reduce la pérdida de hidratación. Con Marine Complex 5 formulado con algas y colágeno marino, aporta elasticidad y, gracias al extracto de perla, ilumina y suaviza la textura de la piel. 

¡Este precioso envase esconde un tratamiento súper completo!

SPECIAL CARE PEARL GLOW MASK. Esta mascarilla facial formulada con arcilla de caolín y extracto de perla, elimina la suciedad sin irritar la piel, minimiza los poros, suaviza y calma la piel. Gracias a los extractos de perla, iguala el tono y aporta una luminosidad espectacular. Tienes que verla en persona, tiene un tono irisado tan precioso que… ¡vas a querer usarla todos los días!